martes, 25 de diciembre de 2012

NocheBuena y Regalito de Navidad ~

Hi (o*ω).

¡Feliz Navidad!

Si, otra vez xD.
Pues nada hoy vengo a contaros un par de cositas ^^.
Primero de todo enseñaros los modelitos que llevamos para NocheBuena xD, nada del otro mundo pero bueno =), que por cierto, salgo horrible, pero sin peluca no soy nada fotogenica xD. Mi hermana, como siempre, tan bella :).


La única anécdota así por contaros de anoche, es que cierta persona (oculto su  identidad por si acaso XD), me hizo dos pendientes en la oreja izquierda porque le apetecía, básicamente me obligó xD, así que como dije en Twitter: salí de casa con 5 pendientes en la oreja y he vuelto con 7...Ese ha sido su regalo de Navidad junto con dejarme la oreja hinchada, roja y dolorida, cosa normal cuando te haces un pendiente pero bueno ;D.
Luego sobre las 3 de la mañana fui a una fiesta de un amigo mío (cosa rara, porque no suelo salir la noche de NocheBuena) y estuvimos allí un ratito :), lo que quiero decir es que no he dormido nada hoy porque a las 8:30 ya estaba mi hermana despertándome para ver los regalitos de Navidad ;_;...

Como muchos sabréis  este año le pedí a Papa Noel una tableta gráfica y...ya está en mis manos *0*. Ha sido una sorpresa ya que no me la esperaba TAN grande :D, a ver, no es gigante pero para ser la primera que tengo creo que está demasiado bien ^^ y yo que estaba super segura de que iban a traerme una mas pequeña :O. 


Así que soy demasiado feliz *_*. Encima la tableta es muy pija comparada con la que tenemos en casa que ya es mas antigua...ains, que ganas tengo de meterle mano e.e pero hasta hace un rato estaba arreglando un poco el cuarto que estaba horrible, así que esta todavía esperándome .


Y bueno, ¿os han traído algo hoy? o ¿sois mas de Reyes Magos? =).
¿Qué tal os lo habéis pasado en NocheBuena? ¿ Habéis salido o habéis estado en casa? (nadie responderá a estas preguntas pero yo las hago, pro si alguien se anima =( )

Un beso a todos y hasta mañana ^^.

nippa~


6 comentarios:

  1. ¿Que dices? ¡Anda que si eres fotogenica! *O*
    oogg;_; que bonito regalo de navidad te han echo... ahora para reyes te toca a ti hacerle otro al que te lo hizo♥
    En mi casa somos más de reyes magos, como que son andaluces y tenemos que apoyarlos -segun lo que dijo el papa-(?) ok ya xDD
    Yo este año no recibi ná :3 pero me conformo, suficiente tengo con todos los dias del año que cuando se me antoja algo, ahorro y me lo compro ó se lo pido a mi madre...xDD
    ¿Yo salir? que vaaa xDDD esta navidad en casita junto a mi madre y el perro (L eso me vale y sobra .. ^.^
    Para este año viejo/nuevo si saldre por cádiz capital 8D.. besos! pasa una buena comida de navidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo ya les he regalado cositas a mis padres ^^ lo que he podido porque no trabajo >.<…
      Que pases unas felices fiestas y gracias por el comentario guapa ^^.
      Un beso~

      Eliminar
  2. A mí ya me traerán algo los reyes magos, que a papá Noel no le caigo muy bien (debe ser por la cantidad de turron que llevo ya comida XD) disfruta mucho tu tableta y a dibujar! ya nos enseñarás lo que haces. Feliz navidad y a pasarlo muy bien este fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la gente es mas de reyes magos pero mis padres prefieren que disfrutemos de los regalos algo mas de tiempo ^^ por eso pedimos a papa noel xD. Espero poder aprender a dibujar con la tableta ^^…
      Felices fiestas y feliz año nuevo para ti tambien =).
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Haha tu nueva tableta ! Preciosa, solo tienes que controlarla (: pero ayer hiciate un dibujo muy guay !!!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...