viernes, 7 de diciembre de 2012

MangaFest 2012 ~ Viernes

Buenas noches ゚▽゚)/ 

Aquí estamos Lagu y yo semidesnudos después de una larga tarde de colas, frikeos y McDonald. Venimos a contaros como nos ha ido el día en el MangaFest de Sevilla :D.
Nota: Lo que está en color azul lo ha escrito Laguna, lo que está en negro (vamos, casi todo) lo he escrito yo xD.


Cuando llegamos, tras un buen rato dando vueltas para llegar al sitio (sinceramente, no suelo ir por Sevilla Este muy a menudo), un simpático señor que nos esperaba en un aparcamiento, me miró lascivamente y me dijo que para mi el aparcamiento era gratis (con esto pechotes engaño a cualquiera //Lagu no me cojas el ordenador, gracias xD//).

Una vez que ya pudimos aparcar gratuitamente, fuimos camino al MangaFest y mecachis, se me olvidó la gorra de policía en el coche (es que he cambiado de trabajo :P soy policia putón). Cuando por fin pudimos llegar a la cúpula (que no es copular), vimos una infinita cola de varias horas. Antes de eso, me encontré con Franky y compañía, el cual antes llamó Julián con un sonido melódico juntando los labios y soplando, comúnmente llamado pito o silbido. La cosa es que tuvimos un golpe de suerte y nos avisaron, vía oral, de que abrieron una nueva taquilla. Bien por nosotros ^^.


Sin pensarlo dos veces, fuimos corriendo hacia la puerta principal donde me pararon porque no se fiaban de si llevaba drogas cosplay o no (hoy se entraba gratis si ibas cosplayeado). En fin, al final se fiaron de mi pero no me dieron el comic gratis que daban en la entrada...Justo después  fuimos directo al meadero, ya que nuestras vejigas no daba para mas... cuando me aviso un policía diciendo que estaban todos los bater atascado y ya no podíamos mas...nos comunicó el muy amable señor que teníamos que entrar dentro del salón para hacer nuestras necesidades =(.


  • Tiendas.
    El señor del chocolate, después de hacerle yo una foto al stand, me pidió amablemente que posara para su increíble, cámara digital de 10mpx cuya marca no diré por no hacer spam, cámara.
    La chica guapa de la foto es Irene :D, mas mona ella. Te sirve sorbetes por 3 euros y para colmo te da las gracias.
  • Zona RetroGamer & videojuegos.
    Lagu dice que lo quiere todo (es un vicioso :O).

  • Cosplays. 
    Ahora os dejo con las fotos de algunos cosplays que hemos visto ^^ (sigo recordando que lo que está en azul NO lo he escrito yo e.e).
Un primer contacto con Luffy, y si...es una chica..........creo 8-)
Los pechotes sin control...no sirve de nada. Real Academia Automovilistica
Un grupal muy bueno de....una serie que todos conocéis, sino os JODEIS! =D
Gran Yuuko *0*.
Con Franky :) mas guapo el ~
Por ultimo os dejo un par de fotos mías con mi cosplay de Panty (versión policía), que me he hecho esta mañana en un momento. Lagu lo llama: cosplay express xD. Llevo desde principios de año diciendo que me lo iba a hacer y mira, me he decidido hoy por fin :3. No es perfecto pero he tenido solo 1 hora para hacerlo <.<. Espero que os guste ~

  • Breve analisis del MangaFest.

    Aida:
    Pensaba que iba a ser mas grande >.< pero bueno, un buen ambiente y buenas actividades. Me ha molado la variedad de comida :D (pero ¿por qué solo pienso en comer? omg). Me ha gustado, me ha gustado ^^. Nota: 8.
    Lagu: Hola keridos amigos y amigas del maravilloso y excitante mundo del Manga/Anime. Tras mi paso por el MangaFest solo puedo decir una cosa....chapo! me ha gustado bastante pese a su tamaño reducido, supongo que sera versión pocket para lo que nos espera el año que viene...si es que hay por que con esta crisis ya se sabe... y bueno, no me enrollo mas que sino Yuuko me pega 8-), mi puntuación para este primer MangaFest es de un 7.75.
Y hasta aquí todo por hoy. Nos despedimos Lagu y yo hasta mañana o pasado, el cual pondremos unas bonitas e ilustrativas crónicas aquí, y solo aquí, en vuestro blog amigo. Saludos montañeros.


nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

8 comentarios:

  1. Oh!!! que guay!!! le falta que sea gratis! (que cuesta 4€ un día), por eso sólo me quedaré con tu experiencia narrada aquí ;)

    PD: Soy Mary Jane, de informática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha estado muy chulo *0* una pena no haberte visto por allí >.<. Luego haré una entrada mas del MangaFest :).
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Eiiiii yo soy ese Luffy, y sí, soy una chica xD
    Yo realmente me veía venir el tamaño que tendría ya que he ido a otros eventos en el Fibes, pero realmente me ha gustado muchísimo, y esta muy limpio y bien organizado y sobre todo, al estar cubierto y ser diciembre, la temperatura es genial para todo tipo de cosplays, os lo digo yo que iba de Luffy y esperaba morirme de frío, y no ha sido así! xD
    PD: Genial el post, mañana otro no!? ;)
    PD2: os veo mañana alli! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no te hemos visto hoy (bueno, Lagu si, yo no ;.;). Yo hoy también esperaba morirme de frío pero visto la calor de ayer...xD.
      Gracias por comentar guapa ^^.
      Un beshitu ~

      Eliminar
  3. Creo que voy a ser un delincuente para que la policia me detenga xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si tenía tanta gente, y una buena organización siendo viernes, seguro que hoy sábado será de 10!!! pasadlo muy bien hoy y no te digo que que te hagan mucha fotos porque sé que en estos momentos te están acosando a flashazos. Lagu protégelaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que arte xD pues no me ha protegido :( se fue muucho tiempo y me dejó abandonada (bueno, menos mal que estaba mi novio allí que si no xD).
      Nos lo hemos pasado genial :D ya contaré mas cositas en la próxima entrada ^^. Besos guapa!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...