lunes, 10 de diciembre de 2012

MangaFest 2012 ~ Sabado

~~~(^∇^)

Tal y como prometí, he aquí mi entrada del Sábado del MangaFest :D. Esta claro que me lo pasé demasiado bien, me encontré con muchos amigos y conocí a gente nueva ^^. No voy a añadir mucho mas porque ya he hecho dos entradas anteriores hablando del salón y no quiero aburriros mucho =(.


Antes de nada poneros las fotos que me hice con algunos cosplayers =D. Me encantó la variedad de cosplays que había por allí ^^ y los currados que estaban =D.
¡Disfrutadlos!


¡Ahora toca hablar de la COMIDA! Básicamente lo único que hice es dar vueltas y comer xD. 
Lo primero que probé fue una bebida llamada "Bubble tea" . La verdad que estaba bueno, pero me arrepentí de haberlo pedido con leche >.<, y de naranja-limón, que por lo visto eso no pega, pero vamos que estaba comestible/bebible ^^, además las dependientas eran super amables jeje :D.


Luego compré bombones monosos, aunque me daba pena comérmelos D:. Casi al final del día fuimos al stand de fondue para probar ese chocolate y omg, que rico que estaba *¬*. Luego me prometí no comprar mas comida xD.


Y por ultimo, y no por ello menos importante, os dejo con las fotos de algunos amigos que vi por allí visitando el salón :).


¡Y fin del MangaFest! Me dio mucha pena irme porque estaba muy cómoda allí =) pero bueno, espero que el año que viene se vuelva a hacer y poder disfrutarlo igual o mas que este año.
Espero que os hayan gustado estas 3 entradas dedicadas solo al MangaFest ^^, no han sido muy profundas pero por lo menos tienen muchas fotos xD.

Un beso a todos y hasta la próxima ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

6 comentarios:

  1. PRIMERO!!!!!! ?no? XDDDDDD. Yo me quede con ganas de haber comprado algo de comida "rara" por alli xD pero visto lo visto..... me alegro de no haber pedido nada :P!

    Ha sido un finde que dificilmente lo olvide la verdad ^^. Un abraxo wapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que diceeee, te perdiste mucha comida buenisima *_*.
      Me alegro de que te lo hayas pasado bien a pesar de haberte dado tanta lata y haber aguantado tantas cosas e.e.
      Quiero verte prontoooo. Besos!

      Eliminar
  2. ¿te he dicho ya que estabas preciosa? *__________* Me lo pasé muy bien, me hubiera gustado haberte visto más tiempo, pero me dio alegría haberte visto, jejejee, el Mangafest ha sido buenisimo, tengo más ganas de salón!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii xD
      Normal, se suele estar poco tiempo cuando te encuentras con alguien >.< no pasa nada, en el próximo salón nos volveremos a ver ^^.
      Beshos :3

      Eliminar
  3. Lo nuestro desde luego es el no coincidir, ¿eh?. La verdad que el salón ha estado MUY BIEN para su primera edición.

    Y por tu parte, geniales los cosplays :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta vez teníamos escusa porque había muuucha gente D=. En el próximo salon seguro que coincidimos~.
      Y gracias =D.
      Un beso~

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...