sábado, 1 de diciembre de 2012

Mai Shiranui making of ~

Hi ゚▽゚)/ 

Antes de nada dar gracias a Wiky por darme su cosplay, me ha quitado un trabajo curioso :D. ¡Muchas gracias por eso y también por los dos regalitos que me envió ^^!. Pero que mona que es ella por dios *0*.


Ahora hablemos del cosplay T_T.
En medio día no he podido avanzar mucho >.< pero bueno, os voy contando como ha ido la cosa.

Primero empecé modificando el cosplay. He añadido un poco de tela a los laterales del pecho porque se me salían un poco (en realidad mucho ;o;). Así que pos esa parte ya no tengo que preocuparme ^^. La verdad que fue algo complicado ya que tenia que estar con el cosplay puesto y demás mientras cosía, por ciertos motivos que nosotras las mujeres entendemos.


Después me puse con el cinturón, que quiero ampliarlo para que me quede mas ancho (y así tapar un poco mas). Pero no he podido avanzar mucho porque necesitaba ayuda xD, así que está a la mitad >.<.


Por ultimo he hecho los protectores de los brazos. En realidad, hasta ahora, solo me ha dado tiempo a hacer uno, pero espero terminar el otro después de cenar o mañana por la mañana. 


No me ha resultado complicado, solo algo trabajoso. Para unir la tela negra he utilizado un par de botones que pintaré luego de negro para que no se vean  (no tengo dinero como para ir ahora a comprar botones negros xD). La parte roja tiene dentro un poco de cartón, para que se quede recto y, mas o menos, duro.


Por ultimo, añadí una tira roja para agarrarlos y así evitar futuros problemas :O.


Como veréis voy un poco apurada de tiempo e.e. No he avanzado mas ya que he estado 3 horas comprando las cositas que me faltan y he perdido mucho tiempo. 

Lo que he comprado ha sido: las dos bolas que tiene atrás, la cuerda que lleva por los hombros/espalda y la pintura para pintar las bolas. No se como va a quedar pero por lo menos ya estoy tranquila por tener todos los materiales :D.

Me despido ya que me voy a cenar y luego a seguir cosiendo D:.
Un beso~

nippa~


6 comentarios:

  1. ¿Qué tela has utilizado para la parte roja de los protectores de las manos? Como sabes, soy amateur de lo amateur y el tema de la tela aun se me resiste ^^' Y por cierto, seguramente ya tengas pensado como hacerlo, pero te dejo la idea: para las tiras trenzadas de los hombros creo que lo mejor sería hacerlas bien gorditas para que se vean más vistosas (a mí es que me gusta más así XD) y para eso lo mejor sería hacer las tiras y luego rellenarlas con algodón o algo así. Y bueno, solo es una idea ;P Mucho ánimo con tu cosplay y te mando muchas fuerzas para que te dé tiempo.

    PD: Te dejo una imagen de una Mai jamona pero en donde se ve muy bien el detalle del abánico, por si te lo quieres hacer http://farm2.staticflickr.com/1240/1116728778_26b87be924.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui a la tienda y dije: tela roja pero que no sea muy fina...y me dio la que tengo xD. Vamos, me dieron la tela estándar pero un poco mas gruesa :). Por aquel entonces yo tampoco entendía de telas(la compré hace 1 año y medio xD). No te preocupes porque si tienes alguna duda, normalmente en la tienda te explican que tela es mejor y demás, así poco a poco se aprende :D.

      Gracias por el consejo ^^, yo también lo pensé así, pero es demasiado trabajoso (me quedo sin tiempo >.<). Al final decidí comprar una cuerda gorda, ponerla doble y trenzarla (que no es que sea fácil pero quiero también probar algo nuevo ^^), ahora a esperar el resultado >.<.

      Gracias por la foto :D, la verdad que no se si me haré el abanico porque como sabrás no tengo tiempo xD pero he guardado la foto por si dentro de unos días/meses me da por hacerlo ^^.

      Muchas gracias por los ánimos, por los consejos y por pasarte ;D. Un besito guapa!


      Eliminar
  2. pero que escotazo que tienes, nena *_* ojalá yo hubiera podido lucir esa pechonalidad con el cosplay, pero cada uno tenemos lo que tenemos, quizás por eso no me quedaba tan bien XDDD disfrutalo y estoy deseando verlo terminado.

    me alegro que te gustaran los regalitos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos!¡No digas eso! He visto las fotos y a ti te queda perfecto el cosplay *0*, te estiliza mucho el cuerpo (a mi se me salen las carnes por todos lados debido a mi "anchura" xD) y también lucias un pecho bonito ^^. Además, no recomiendo tener mi pecho D:, tengo problemas al encontrar ropa y vestidos monosos T_T.

      Espero terminarlo pronto, que quedan pocos días y todavía queda infinito ;.;.
      Muchas gracias por todo guapa ^^.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Siempre me ha encantado el personaje de Mai Shiranui! *^* Y de momento lo que llevas se ve muy bonito. Jajajaja vas a volver a los muchachos en el salón locos (?)
    ¿Para que evento sería? Espero que para uno que no pases frio
    ¡Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es para el Mangafest D:, si que pasaré frío...nunca voy con copslays acordes al tiempo >.<. Pero no tenia dinero para comprar telas, ni tiempo para hacerme otro mas complicado :(.
      Mas que volver a los muchachos locos creo que huirán de mi... créeme xD.

      Un besho guapa y gracias por comentar :).

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...