jueves, 6 de diciembre de 2012

Mai Shiranui making of ~ part 2

~~~(^∇^)

Hoy vengo para contaros como voy con el cosplay de Mai. La verdad que estoy muy disgustada porque me están saliendo las cosas mal y veo que no avanzo, pero bueno, supongo que no hay que perder la esperanza =/.

Lo que me ha dado tiempo de hacer hasta ahora ha sido poca cosa >.<, igualmente lo cuento.

Primero me puse con las cuerdecitas que tiene por los hombros y por la espalda. No ha quedado nada bien el resultado, pero las cuerdas de ese tipo para ponerlas dobles es horrible y casi imposible. Las he juntado con hilo y le he puesto un poco de elástico para que no se suelten.


Las bolas están secándose, por eso no tengo ninguna foto. Solo espero que cojan bien la pintura >.<, hice un intento de pintar un tipo de pelota y fue un desastre, por eso decidimos usar bolas de plástico xD.


La gomilla que tiene en el pelo la he hecho con un elástico. Por dentro le he puesto cartón para que se mantengan firmes y la he sujetado con un lazo y un imperdible (para asegurarme de que no se caiga xD).


Para finalizar, decir que ya hemos puesto el árbol de Navidad ^^. Es el mismo de todos los años pero tiene adornos nuevos que mis padres trajeron de Praga :D. Espero que os guste :).


Y esto es todo, espero mañana tener el cosplay 100% terminado y probármelo entero, aunque todavía me queda y no veo la luz D:.

Mucho animo a todos los cosplayers que todavía no han terminado el cosplay para el Mangafest ^^. Espero veros a todos por allí :D.
Un besho~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!


4 comentarios:

  1. Ánimo con el cosplay que verás que lo tienes listo para el mangafest y te piden un montón de fotos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a ver si es verdad y no me da problemas >.< muchas gracias ^^ ~

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...