sábado, 15 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado ~

Buenas tardes ゚▽゚)/ 

Todos sabéis que no suelo hacer criticas profundas, simplemente digo que me ha parecido y poco mas, así que no esperéis la critica del siglo xD. Lo que si está claro es que como he leído el libro, voy a hacer alguna que otra comparación :).
Así que empecemos (aunque no se por donde empezar >.<).


Lo primero es que la película tarda en arrancar, hasta pasado los 50 primeros minutos (mas o menos e.e) no empieza la aventura de verdad, cosa que es normal, porque tienen que explicar todo y necesitan su tiempo, pero bueno, yo es que estaba demasiado impaciente por verla xD.
Han adaptado muy bien el argumento, y todo en general. Algunos sucesos no son exactamente iguales que en el libro, por eso estamos ante una "adaptación" y creo que han hecho bien al hacerlo así.


Bueno, está claro que si se saca una trilogía de un libro de 300 paginas, algo de relleno tenía que tener...y creo que todos nos hemos dado cuenta. Han extendido muchas cosas, no muy necesarias, del libro y algunas escenas de los paisajes, pero bueno, no es algo malo, simplemente que se ha notado que ha sido para rellenar minutos, pero yo no me quejo, por mi como si la película hubiera durado 5 horas xD.
También han añadido escenas que no están en el libro de "El Hobbit", cosa que veo bien, ya que lo han hecho para unir esta película con la trilogía de ESDLA y el futuro de la Edad Media.

Comento que he escuchado que mas de uno se ha aburrido debido a la lentitud de la película. Es lenta porque es una trilogía .. lógicamente no va a pasar todo lo que tiene que pasar en 1 hora, hay que meterse en el papel y hay que conocer a los personajes.


Los efectos especiales han sido espectaculares *0*, cosa que no dudaba en ningún momento. Impresionante los paisajes, al igual que los lugares que visitan *-*...se disfruta con cada segundo de la película.
Los actores han hecho un buen papel, tanto los antiguos como los nuevos ^^. Lo que no me ha convencido ha sido parte del doblaje al español =/, creo que el doblaje se ha cargado algunas escenas importantes >.<.

Y la banda sonora impresionanteeeeeeeeeee, increíble, genial y perfecta :D.

.
Conclusión: a mi me ha encantado *0*, por mucho que digan para mi ha sido una muy buena adaptación al libro. Ha merecido la pena este año de espera. Mi nota un 8´5 sobre 10 =).
Una opinión personal random: Las mejores escenas/partes a mi parecer han sido cuando te explican la historia de los Enanos y Smaug, y cuando Bilbo conoce a Gollum y juegan a las adivinanzas ^^.

Podría comentar muchas cosas mas, pero estaría mas de 5 horas escribiendo y creo que no es plan <.<.
Así que me despido :), nos leemos pronto~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Quiero veeerla ;_;
    Aún no he podido ir al cine, así que no he leido las partes donde explicas cosas de la peli dsflgksjgl ;___; Pero ha sido leer: HOBBIT Y brillitos en la cara (?) XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tienes que ir pronto a verla porque está chulisima *0*...

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...