jueves, 15 de noviembre de 2012

Resultado de la encuesta: ¿Que cosplay del League of Legends os gustaría que me hiciera?

Buenas ~~~(^∇^)

Hoy mismo se ha cerrado la encuesta y la verdad que han participado mas personas de la que pensaba *0*, en total han sido 76 votos ;D, wuooo, no me lo esperaba para nada. ¡Gracias por participar a todos!.
Como ya dije en su día, estoy guardando los resultados en una pagina del blog para tenerlos presente y que no se pierdan. Ademas, ya he añadido ésta última (por si queréis verla):
http://www.sweetrikku.es/p/resultados-de-las-encuestas.html

Así que os cuento como han ido las cosas:

 Primer lugar, con 33 votos, Sona.

 Segundo lugar, con 27 votos, Morgana.

Tercer lugar, con 24 votos, Miss Fortune.

Cuarto lugar, con 17 votos, Ahri y Janna.

Quinto lugar, con 14  votos, Zyra.

 
¿ Estáis de acuerdo con el resultado? He aquí mi opinión personal. 
Estoy 100% de acuerdo con hacerme primero el cosplay de Sona Arcade, me enamoré de esa skin nada mas verla, así que lo apunto a mi lista de cosplay de 2013 :D. También me apunto el de Morgana y el de Miss Fortune ya que han quedado en las mejores posiciones.

Con respecto a los otros 3, quizás me los haga también para el año que viene pero no prometo nada, ya que no es que tenga mucho tiempo xD, pero estoy muy animada con el tema así que probablemente haya suerte ^^.

Aunque tengo a un par de personas que me han dicho que me quedarían muy bien el de Ashe y el de Lux, y que si puede ser que me los haga y está claro que satisfaré la petición pero eso seria dentro de mucho tiempo, ya que tengo otros cosplays que me urgen mas :O.

Gracias por participar (otra vez :P) y nos vemos en la próxima encuesta :).
Un besito~

nippa~



2 comentarios:

  1. Pues te deseo mucha suerte con el cosplay de Sora, porque aunque está chulísimo es super complicado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D, la verdad que si, que es difícil pero le tengo tanto cariño al personaje y a la skin que no me importa *0*.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...