martes, 20 de noviembre de 2012

Resident Evil 6: Leon y Helena ~

*^^)^*) ☆Chu!!

Hola a todos :).

Pues como dice el titulo, hoy hablaré del Resident Evil 6 :D y para ser mas precisos de la campaña de Leon y Helena. Pero aparte de esto también os contaré mis primeras impresiones del juego.
Voy por la mitad de la segunda campaña (por la mitad de la historia, vamos) y está claro que hay mas opciones en el juego, pero me centraré solo en las campañas ^^.


Primera impresión: confieso que no fue muy buena. Me mareaba el tener cerca el personaje y no entendía el menú ni el sistema en general, pero bueno, solo ha sido acostumbrarse, aunque a mi me sigue mareando igual. Me parece interesante el tener tres campañas, ya que así se puede manejar a mas personajes y vivir diferentes historias que luego se unen en el mismo juego (por eso me encantaba el RE1, entre otros xD).

Pero no todos son buenas criticas, ahora mas adelante os cuento las cosas que no me han gustado porque resulta que...el juego no es perfecto.


Campaña de Leon y Helena: Vale, es la primera campaña que se suele jugar porque es la primera que sale y a mi me ha parecido un poco aburrida. Creo que ha sido por eso mismo, por ser la primera, ademas, la mayoría del tiempo solo hay vídeos. Horrible eso. Quiero jugar no ver tantos vídeos ;.;...se que son importantes pero hay un limite.
 Luego hay que comentar lo cansino que son los malos (en general). Que pesadilla, no se mueren nunca y eso no se lo cree nadie. Menos malos dando la lata y mas bichos raros que den miedo (véase los hunters y alguien tipo Lisa Trevor que de vueltas por ahí) y no, no me valen los bichos nuevos esos que han puesto que no dan nada de miedo >.<.


Ahora lo bueno: me ha gustado eso de que la mayoría del tiempo tengas que correr de los zombies, como en los viejos tiempos, y no disparar y disparar, que también se puede hacer, pero la munición es algo escasa (por lo menos cuando se juega en cooperativo) y lo mejor es escapar. También eso de separarse del compañero, buscar donde está y escapar cada uno por su cuenta de los peligros para luego reencontrarnos, me mola bastante (todo esto en cooperativo se vive mejor xD).


El ambiente perfecto y los nuevos lugares donde se juega me parecen increíbles. Han cuidado mucho al imagen del juego y se agradece.

En resumen:  no me ha decepcionado mucho pero no se va a convertir en mi Resident Evil preferido ni de lejos vaya. Todavía no puedo opinar mas ya que no me lo he pasado, quizás luego llegue a sorprenderme y todo ;D.

Ahora estoy con la campaña de Jake y Sherry ^^. Cuando me la pase ya os contaré mi opinión y tal :D. Espero que la leáis =3 y que no os aburráis tanto >.<.

Con esto me despido ya que creo que hoy he escrito mucho xD.
Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...