sábado, 24 de noviembre de 2012

Mis pruebas de la alergia ~

Hi ゚▽゚)/ 

Hoy solo vengo a contaros como han ido mis pruebas de la alergia :D, así doy información a la gente que no sabe como van. 
La historia de esto es que llevo mas de 2 años con reacciones alérgicas a "algo" y, como no se sabia el motivo, pues me dieron cita hace un mes para el alergólogo (mas vale tarde que nunca).

En total fui 3 días al medico:

- Primer día: Me hicieron la primera prueba, que fue sacarme sangre. La segunda prueba fue ponerme los parches en la espalda (estuve con ellos 48 horas).
- Segundo día (48 horas después):  Me quitaron los parches y tuve que esperar 1 hora para que vieran la reacción de mi piel. Mientras esperaba esa hora, me hicieron la tercera prueba de la alergia y, para mi, la mas importante: el test cutáneo. Esperaba que me pincharan muchas veces tal y como había oído pero...NO te pinchan en ningún momento ¬¬. Todo es un mito, por lo menos ahora no lo hacen y por lo visto llevan sin hacerlo (si es que se ha hecho) muchos años. 
Mi test cutáneo constaba de dos pruebas. La primera el test ambiental y la segunda el test de alimentos. Tuve reacción alérgica pero no me dijeron a que (cosas de médicos).
Después de eso me miraron la espalda y como la piel estaba irritada, me citaron para el día siguiente.
-Tercer día: Solo fui a que me miraran la espalda y me dijeran los resultados de la prueba de los parches (casi que mejor no cuento que se olvidaron de mi cita y tuve que esperar un rato...). Al final menos mal que esta prueba dio negativa (es la única información que he podido sacar de estos días).

Y como siempre tengo fotos de todo lo que me pasa pues...


La primera foto es del test cutáneo y la segunda de los parches. Se que es desagradable ver eso pero por eso las he puesto pequeñitas ^^.

Y bueno, todavía NO tengo los resultados ya que me los tienen que mandar a casa, así que toca esperar >.<. Ha sido una experiencia que espero no volver a pasar, ya que tener los parches no es agradable y que te salgan ronchas, que te piquen y no puedas rascarte tampoco mola. Pero bueno, merece la pena.

Espero que disfrutéis del fin de semana ^^ , ya que yo no creo que pueda porque tengo muchas cosas que hacer >.<.

Nos leemos pronto ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Cuando yo iba a primaria si hacían los pinchazos, como tu dices hace mucho tiempo

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...