lunes, 19 de noviembre de 2012

Mini avance con el cosplay de Mai ~

Buenos días ☆(o*ω). 

Antes de nada perdón por haber abandonado esto, aunque solo han sido 2 días D=. No es que haya avanzado mucho con el cosplay ya que he tenido un fin de semana ajetreado y no he podido ponerme mucho, pero bueno, algo es algo.

He empezado con los "calcetines" de Mai ya que los veía demasiado complicado xD. 


Lo he hecho por partes ya que no veía otra maldita manera de hacerlos ^^". 
Primero hice la parte de arriba, por llamarlo así, que es lo que va a cubrir el calcetín  No fue complicado solo que como lo hice a mano tardé mucho mas (solo es coger tela roja y coserle unas cintas blancas en los laterales).


Luego vino lo mas complicado para mi. La parte del talón (no soy original con los nombres pero espero que me entendáis). Lo hice a ojo porque no tenia mucho tiempo para medir (ademas de que medir un pie es complicado) y creo que dentro de lo que cabe han quedado bien, aunque todavía me queda coserles un botón para que no se muevan y darle unas puntaditas finales.


La cosa es que quedaría algo así:


Si os fijáis, la foto la hice antes de terminarlos (no está cosida la cinta blanca de la parte de abajo), pero os la pongo para que os hagáis una idea...
Los calcetines también los he hecho yo, simplemente, cosiendo y uniendo dos telas negras de lana que tenia. 

Y ya no he avanzado mas xD, espero esta semana hacer mas cositas porque quedan escasas semanas para el MangaFest y yo sin cosplay D=.

Un beso y que tengais una buena semana :)...

nippa~


4 comentarios:

  1. yo tengo el de mai desde hace siglos y jamás me lo puse. dejémoslo en que hice la versión "abierta" y no me sentía cómoda XD si quieres te lo puedo dar, aunque aviso que no esta hecho con telas buenas ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo quieres me ofrezco a que me lo des *0*. Yo estoy haciendo la versión tapada por el frío y porque me da vergüenza ir enseñando, pero podría darle utilidad al tuyo para la sesión de fotos y si me animo pues para algún salón que caiga en verano ^^.

      Eliminar
  2. Siempre me pregunté si Mai usa el abanico alguna vez para abanicarse, porque calor no debe pasar nunca XDD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...