jueves, 8 de noviembre de 2012

Días de cine ~ Parte 2

Buenas (o*ω).

La verdad que hace unas semanas que no voy al cine pero se me olvidó contaros las 2 ultimas películas que vi la semana esa que había descuento en ciertos cines. Ademas de Paranormal Activity 4 y Resident Evil, fui a ver Venganza 2 y Looper y bueno, no os voy a dejar sin saber mi mini opinión (aunque poco importe xD).

  • Looper.

Esta claro que esperaba mucho de la película y bueno, me ha decepcionado un poco, aunque eso no signifique que sea mala ni mucho menos. 


El problema ha sido el argumento, hay cosas que dejan en el aire, y en una película de este tipo no es muy recomendable a mi parecer. Se han centrado mas en los personajes y en las relaciones y sentimientos, por eso no le han dado tanta importancia a los viajes en el tiempo (y ¡muy mal! =P).


Pero bueno, en general la película ha sido entretenida y la verdad, tiene partes muy chulas que me han encantado ^^. Aunque mejor no comento nada del final porque me pongo mala xD. Tiene mucha acción y unos buenos efectos, por eso merece la pena ir a verla al cine. 

Nota:7,75/10.
  • Venganza:  conexión Estambul.


La primera parte de esta película me encantó, aunque claro, no entendía el porque de la segunda entrega (quizás por eso mismo, porque tuvo mucha audiencia). La cosa que si se mira bien puede tener sentido el  que los malos quieran vengarse de Liam (no recuerdo su nombre en la película) por matar a sus hijos/nietos/padres pero...si ¡empezaron ellos!. No puedes vengarte de la venganza de otro hombre (poder puedes, pero se entraría en un bucle).


En fin, quitando eso, la película está muy chula, siempre estas en tensión  pero claro, sabes que no va a pasar nada demasiado malo ya que el protagonista es Dios. Lo bueno es que van directos al tema y no entran en rodeos, por eso la película se hace ver y no te da tiempo a aburrirte (igualmente, no es que dure mucho).


Así que bueno, es una película sencilla y tal, en mi opinión es para verla en casa ya que tampoco se gana mucho yendo al cine.
Por ultimo decir que lo que no tiene sentido es que vayan a sacar Venganza 3, y me da mucho miedo ir a verla, no vaya a ser que la líen e.e.

Nota:7/10.

Hacia tiempo que no hablaba de otra cosa que no fuera de cosplays, por eso el motivo de esta entrada así como "de repente". Digo, lo mismo aburro mucho con tanto cos por aquí y cos por allá ;.;.

Y con esto me despido, ya queda menos para que sea fin de semana así que mucho animo ^^.
Nos leemos~

 nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...