domingo, 25 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Yeyo ~

Hi(o*ω).

La verdad que esta entrada la debería de haber hecho hace unas semanas pero como siempre se me olvidan las cosas e.e...

Pues hace unos días celebramos el famoso cumpleaños de Yeyo :D y digo famoso porque todos los años le dedico una entrada xD. El plan fue ir a casa de Garrido a pasar la mañana y parte de la tarde.
Por cierto no salgo en ninguna foto así que no me busquéis xD.


Lo primero que hicimos mientras llegaba la gente fue jugar al chez geek (se escribía así ¿?). Decir que ese juego saca lo peor de nosotros...xD. La cosa es que yo tenia mucha hambre y no terminaban la partida ;.; malditos... así que mientras tenia que conformarme con las pastillitas de Yeyo (si mal no recuerdo). Irene casi gana la partida 3 veces pero no le dejaron terminar (y yo solo quería comer y que ganara alguien ya ;-;).


Cuando estuvieron hartos de jugar, por fin, decidieron almorzar :_D. Para comer hubo lo de siempre: pizzas, patatas de bolsa, coca cola y,como comida especial, la tortilla de patatas de Ire. Aunque está claro que lo mas importante del almuerzo fueron las trufas de Irene y mi tarta (me hecho flores yo sola, si), aunque estaban mas buenas las trufas *0*  y no me dejaron casi ninguna ¬¬. 


Mientras almorzábamos vimos la película de "Insidious" (yo por segunda vez). Después, Irene y Yeyo tuvieron que irse D:, pero la fiesta no terminó y nos pusimos a ver "Paranormal Activity" aunque nadie quería verla, pero yo me vuelvo pesada y consigo lo que quiero xD.


Al terminar la película recogimos y para casa. La verdad que no estuvimos mucho tiempo juntos pero mas vale eso que nada :3. 

Y nada mas, espero que todos se lo pasaran bien y tal :D. ¡Hasta el año que viene!.

Ya pronto volveré con mas novedades ^^.
Un beso~

nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...