domingo, 11 de noviembre de 2012

Avances con el cosplay de Neliel ~

*^^)^*) ☆Chu!!

Pues hoy me he puesto un poco con el cosplay de Neliel, aunque lo único que he hecho ha sido coser la camisa y la cremallera de la falda.


 En realidad me he llevado un tiempo ya que ha sido todo a mano, pero bueno, puedo decir que el cosplay está terminado y que "solo" quedaría la máscara y la katana. La semana que viene espero tener terminada la katana y parte de la máscara pero mejor ni hablo de ello ya que me entran los agobios e.e.

También me he probado el cos con la peluca, las lentillas y la pintura roja de la cara, y siento deciros que no me ha gustado nada xD, pero supongo que ha sido porque lo he hecho todo muy rápido y sin maquillarme ni nada (espero que sea por eso ;.;). 

Como no había nadie en casa para que me hiciera algunas fotos he tenido que hacerlas yo, así que no se puede apreciar muy bien el cosplay. La foto que está oscura es debido a que en mi baño no hay luz ahora mismo y al ser el único lugar con espejo, pues he tenido que hacer la foto allí si o si.
Tampoco os fijéis en la forma de la pintura roja, que lo he hecho fatal xD pero solo quería comprobar si esa pintura era valida o tenia que comprarme otra (al final me quedo con la mía, que me ha gustado el color).


Estoy también con el cosplay de Mai por si me arrepiento de llevar este e.e. Espero que todo salga bien y que no tenga ningún problema (cosa que nunca va a pasar, pero bueno ;.;).
No creo que avance nada hasta el fin de semana que viene, pero estoy muy animada, ya que no queda mucho *0*. Igualmente actualizaré, así que ¡esperadme!.

Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Me han dado de volver a ver Bleach, en concreto la parte de Nel

    Habría que verte bien pero creo que te veras muy bien, por lo menos para los fans de Bleach

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...