sábado, 10 de noviembre de 2012

07th Expansion - Umineko no naku koro ni ~

Hi ☆(o*ω). 

Hoy vengo a hablaros de Umineko no naku koro ni (when they cry 3), sucesora de Higurashi no naku koro ni


Umineko no naku koro ni es una serie de novelas visuales producidas por 07thExpansion que, al igual que Higurashhi, ha sido adaptada al manga y al anime. Como el manga no ha terminado todavía  me centraré en el anime (que tampoco ha terminado todavía en realidad, solo está la primera temporada pero es lo mas rápido de encontrar).


Resumen de la wikipedia: La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas (mi querida familia Ushiromiya) que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla.

Interesante, ¿verdad?.


Como Higurashi, la historia se divide en arcos de preguntas y de respuestas. Ahora mismo solo está la primera temporada "Umineko no naku koro ni", y estamos a la espera de la segunda titulada "Umineko no naku koro ni Chiru" que supuestamente se emitirá cando termine el manga (que sea pronto ;.; aunque menos mal que tenemos las novelas visuales para sustituirla mientras).


Lo que mas me gusta de esta saga es la cantidad de personajes que aparecen *0*. Os dejo abajo una foto con algunos de los personajes (que no todos) así que ya os lo podéis imaginar. La maldad de los personajes también es un punto a favor y mas interesante se pone la cosa cuando empiezas a descubrir la verdad detrás de la historia. 
Si os habéis leído la sinopsis de arriba habréis notado lo de las "cosas sobrenaturales". Esto va de brujas y asesinatos, tema muy interesante en mi opinión (y no quiero contaros mas de momento, ya que no quiero hacer spoilers ni nada xD).


Como en todo anime tengo mis personajes favoritos y eso hace que quiera cosplayearme de ellos (ellas xD). Dije que iba a hacerme dos de esta serie en Diciembre pero me he quedado sin dinero, así que tardaré en retomarlos T.T, pero si os interesa, para mi las mejores (y las candidatas a cosplay) son:




Por ultimo, os dejo el trailer, a ver si puedo engancharos, aunque os recomendaría ver Higurashi primero ^^.

La bso es increíble *0*

Y fin de la entrada. Espero que os haya gustado. Si alguien quiere dejar su opinión sobre el tema bienvenido es :)...
Me despido ya, un beso a todos.

Nos leemos~

nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...