martes, 16 de octubre de 2012

Uzumaki,manga y película ~

Buenas O(≧∇≦)O ~

Hoy voy a hablaros de Uzumaki (espiral en japonés =P), un manga de Junji Ito. 
Hace poco terminé de leermelo y la verdad que quería contaros mi opinión y tal. Se puede decir que me lo leí en una tarde xD (tampoco es muy largo, solo tiene 6 tomos).

Os pongo una pequeña sinopsis para que sepáis mas o menos de que va:
Un pequeño pueblo japonés, Kurouzu, sucumbe gradualmente a una epidemia de espirales. Unos las adoran, otros las temen y todos sin excepción caen en su trampa.

Primero vi la película que está basada en el manga (como es lógico) ya que tenia curiosidad. 
La verdad que la película está entretenida, aunque el final no me gustó mucho, quizás porque no entendí nada xD (por lo visto el final de la pelicula es distinto al final del manga porque se rodó antes de que el manga hubiera finalizado). Los efectos y la forma de morir los personajes y el tema de las espirales está muy bien recreado. A mi de verdad que me encantó aunque me dejó con ganas de mas, por eso empecé con el manga.


Por lo tanto me puse manos a la obra. Me vicié muy pronto y la verdad que es normal, la historia engancha. La cosa es que la forma de morir es muy...rara, no se como se le pudo ocurrir eso al autor D=, super original en mi opinión por supuesto, pero muy asqueroso y macabro todo. Y eso mola, es lo mejor del manga.

El final deja mucho que desear aunque es mejor que la película, pero igualmente os lo recomiendo ya que lo importante para mi no ha sido el final sino el desarrollo de la historia en si.



No es que haya contado mucho pero me niego a hacer spoiler >.<, animaros a leeros el manga y luego a ver la película y ya me contáis =D.

Buenas noches y que descanséis.
Nos leemos ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Nana eso de lo de las espirales que es una pelicula o un comic ? ^^

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...