lunes, 15 de octubre de 2012

Season 2 World championship de League of Legend ~

~~~(^∇^)

El Sábado pasado (para mi el domingo de madrugada) fue la final de la segunda temporada del campeonato mundial del LOL. Quedé con unos amigos para ir a verlo (concretamente a casa de Javi) porque en mi casa como que no, es mas, cuando le expliqué a mi madre que iba a ir a casa de este hombre a ver el partido pensó que era yo la que jugaba y me costó mucho tiempo convencerla de que yo NO jugaba (que ojalá xD), es que el tema de los videojuegos no le gusta ;.;...

Una flor de Javi para mi :D
Empiezo a contaros desde cuando salimos a comprar porquerías varias. Sobre las 8y30 fuimos al Mercadona a comprar mucha comida y luego nos pasamos a por ricos helados, donde casi me como la heladería entera porque nos llevamos 10 minutos probando sabores xD.


Al llegar nos pusimos a ver Venganza, que algunos no la habían visto y al rato pedimos las pizzas. Cuando llegaron nos fuimos al salón ya que allí hay mas sitio y se está mas cómodo. 


Después de ver Venganza descubrimos que estaban echando en la tele la película del Capitán América y como teníamos tiempo nos pusimos a verla ( lo que no sabíamos es que teníamos demasiado tiempo). 
Me estaba poniendo nerviosa ya porque empezaba a ser tarde e.e. Así que para matar el tiempo hice un vídeo que explica parte de lo que hicimos mientras xD (hice la croqueta y la cucaracha en el vídeo, o eso dicen =O).



La cosa es que se suponía que era a las 1am, al final dijimos que no, que era a las 2ypico y fue cierto, pero no empezaron a jugar a las 2y30, empezaron a jugar a las 4:20 una muy buena hora para los españoles.
Antes de los partidos hubo muchas entrevistas y vídeos varios, yo grabé el primer vídeo que salió, os lo pongo por aquí también. Todos estábamos ya muertos de sueño y queriendo ver los malditos partidos >.<.


Cuando POR FIN empezaron, ya habíamos gastado casi todas las chucherías y demás pero bueno, animados estábamos. Os cuento.

El primer partido estuvo super interesante, lo ganó Azubu Frost y eso que iban perdiendo por poco. Creo que fue el mas entretenido porque los otros fueron eternamente aburridos, vamos, que en el segundo partido casi me quedo dormida e.e...Los tres últimos los ganaron Taipei Assassins, yo no vi el cuarto partido (el tercer ganado por los Taipei) ya que lo veía venir y estaba muy cansada. 
Creo que Azubu Frost no se esforzó lo suficiente, no se,tuvieron fallos tontos, quizás por los nervios, pero bueno (iba a hacer un comentario feo sobre uno de los Taipei pero mejor me lo ahorro e.e).


Y esto es todo, llegué a las 7:30 a mi casa y no dormí nada ese día pero bueno, mereció la pena, me lo pasé bien xD. ¿Alguien mas vio el Campeonato?.

Espero que también os lo hayáis pasado bien este fin de semana ^^.
Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Hmmm dejaron bastante claro los de Riot que la final era a las 4 xD pero mucha gente se equivoco!

    de todas formas, Taipei fue mucho mas superior a azubu, no es que no se esforzacen... que tan buena eres tu en el lol? estaria bien saberlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros no nos enteramos ;.; llego a saber eso y duermo un poco antes >.<.

      Pero fue superior por lo que fue, los de Azubu no jugaron muy bien y todos sabemos que lo podrían haber hecho mejor. Hicieron cosas muy...no se, que decepción.

      Pues no se como de buena soy. No soy pro, normalita diría yo. Se defenderme en el juego y punto xD. Lo que no hago es feedear, creo que estoy orgullosa de eso xD.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...