domingo, 7 de octubre de 2012

Salón manga de Cadiz 2012 ~ Viernes

*^^)^*) ☆Chu!!

Pues ya por fin estoy en casa después de este gran fin de semana en Cadiz con Lagu y mi querido ^_^.

Como estoy acostumbrada a hacer, os voy a contar mis días en el Salón manga y hoy toca hablar del Viernes, por eso la entrada será cortita, aunque con muchas fotos :D.

Nada mas llegar a Chiclana, fuimos al piso de Lagu a instalarnos, compramos en el mercadona la comida del fin de semana y nos pusimos monosos para el primer día de Salón. Decir que iba a ir con el cosplay de Rei pero me dejé el cinturón en mi casa e.e...


Cuando por fin encontramos aparcamiento, en un parking de pago xD, nos pusimos rumbo a nuestro destino. Es la primera vez que voy a este Salón (y quizás la ultima porque cuentan las leyendas que este será su ultimo año)...y mi primera impresión fue buena, me lo esperaba mas pequeño la verdad. Quizás eso de tener las tiendas dentro del gymnasio del colegio no molaba tanto, ya que la concentración a sudor en ese espacio cerrado tan pequeño era demasiado para mi xD.


Había todo tipo de personas y de todas las edades, supongo que porque la entrada era gratuita. El viernes no hubo mucha gente pero tampoco poca, la verdad que esperaba ver eso algo desierto...me alegro de que no fuera así ^^.


Aun siendo viernes, hubo un grupo considerable de cosplayers luciendo sus cosplays. Os dejo algunas fotitos que pude hacerme con ellos (no tengo muchas fotos D=).

Iban geniales, a Saber le tuvo que costar hacer la armadura, le quedó perfecta.
Los detalles estaban muy cuidados  ^^.
Mi amada Beatrice, cada vez que veo un cosplay de Umineko me entra algo,
siempre estan super currados y muy chulos y esta Beato no iba a ser menos :D.

(Mirad mi tatuaje y el pantalon de la chica, ¿no se parecen? =P)
Beato y sus acompañantes. No me hice una foto con el chico (mal por mi),
pero estábamos hablando de Umineko y se me fue la cabeza >.<.
La foto con la otra chica  (también de Umineko  pero no he llegado a verla
todavía en la novela)  la tiene Lagu, la subiré cuando me la pase e.e.
He aqui a Boa y al pequeño Luffy :3.
A Boa le quedó el cosplay igual, no se le olvidó ni un detalle ^^. Me encantó.
Luffy era super mono ademas de que su cosplay estaba muy bien hecho =).
Ni comento, se ve el nivel de los cosplays desde lejos,
no pude resistirme a hacerles una foto :3
Había una zona para juegos de mesa cerca de donde daban las charlas y proyectaban películas y demás. Me gustó eso de que pudieras escoger el juego de mesa que quisieses y sentarte por allí a jugar :).


Lagu se puso su traje de colegial (versión 1, para el sábado se puso su versión 2 xD) y nos hicimos un par de fotos :3, que me encantan por cierto *_*.

 

 Como habréis podido comprobar, fui con el cosplay de Inori versión no terminada. Iba sin las coletas, sin la pinza, sin la gargantilla, con el bolso a medio hacer, sin el flequillo cortado y sin pintar. Un desastre pero yo era feliz.


Después de estar por allí unas horitas, volvimos a casa. Esa misma noche me dio una reacción alérgica (como todos sabréis si leéis mi twitter) y me puse muy mal. Pero bueno, no impidió que me lo pasara genial :D. 
Antes de volver al piso nos pasamos por el carrefour a comprar y nos hicimos Julian y yo fotitos con un oso gigante xD, luego cenamos. 


Y esto es todo lo que hicimos el viernes en Cadiz =D, espero que os haya gustado y que me sigáis leyendo que mañana publicaré fotos del sábado :D.

Un beso y buenas noches~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Uooooooooo me encanta las fotos que salgo contigo que wapoooo!!!, si alguien me quiere pos que me adopte :P.

    Me ha encantado tu post Yuuko! =D, gran finde si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Lagu ^^, espero verte pronto :3
      Un besho guapo!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...