lunes, 8 de octubre de 2012

Salón manga de Cadiz ~ Sabado

Hi  ☆(o*ω).

Después de la mala noche que pasé, me levanté igual de mal aunque decidí ir al Salón para no joder los planes e.e. Recogimos a Natalia, la prima de Lagu, que por cierto iba super mona :3 (y no me dejó hacerle una foto ò.ó). Al rato ya de estar allí, llegó Carmen, la amiga de Lagu ^^ (que fuimos a por ella antes pero no pudo venir en ese momento =( ).

Fran y yo :D
Así que os cuento como me fue, lógicamente, estaba mas lleno que el viernes y me costó encontrar a gente (y que me encontraran), es mas, casi no vi a nadie =_(.
Como llegamos casi a la hora de comer estuvimos poco tiempo dando vueltas y haciendo fotos. Al rato ya teníamos hambre y fuimos a un parque cercano a comer. Después de la comida nos hicimos una super chachi sesión de fotos :D, gracias a la prima de Lagu y a Julián =D.

Mi peque <3
Todos menos Natalia que no quería salir :(
Lagu (version colegial 2) y yo :3
Carmen de colegiala monosa and me :)
Después de la sesión de fotos, volvimos al Salón y ya si que hicimos mas fotos y tal. Descubrimos que daban una charla del Final Fantasy así que fui allí sin dudarlo. Después de la charla y del concurso, fuimos a por bebidas (que calor~), y luego al concurso del cosplay, nuestro ultimo destino (cuando tenga las fotos hablaré mas detenidamente del concurso de cosplay xD).



lo único que me compré
Bueno, por desgracia el Sábado no hice muchas fotos porque estaba muy mal con la alergia y no estaba de humor T.T, pero me van a pasar mas fotitos en breve así que mientras nos conformamos con estas >.<.

Slenderman, que no quería hacerse una foto conmigo =_(,
aunque al final lo conseguí =D.
Con Miki de Idolm@aster, mi preferida de la serie =3,
mas mona que iba ella <3
Grupal genial de Odin Sphere,
yo tengo el cosplay de Velvet en proceso todavía D=
Batalla entre Zoro y Mihawk <3
Grupal de One Piece :D
Nos fuimos de allí, nos dimos una ducha cuando llegamos y nos pusimos rumbo al hospital =D, super divertido. Estuvimos esperando 2 horas muertos de hambre, aunque al final les compre dos bolsitas de patatas porque me sentía mal. Al salir de madrugada, cenamos de verdad y del reventon nos fuimos directamente a la cama.

Y este fue todo mi día, mañana mas ~
Nos leemos ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...