martes, 23 de octubre de 2012

Días de cine ~

Hi (≧∇≦)O~ 

Pues estos ultimo días he ido dos veces al cine gracias a una oferta que hemos conseguido *0*, así que la hemos estado aprovechando al máximo. Las que he visto han sido Paranormal Activity 4 y Resident Evil: Venganza, aunque todavía me quedan por ver Looper, Venganza 2 y alguna otra mas que no recuerdo e.e...Y como es tradición os cuento por aquí mi opinión ^__^.
  • Paranormal Activity 4. 

Aun siendo amante de la saga de Paranormal Activity no puedo quejarme mucho ni tampoco elogiarla. La verdad que ha estado en un termino medio, por una parte no avanza mucho en la historia (por no decir nada (?)), salí del cine casi igual que como entré. Así que me decepcionó en cierto modo. 


Pero no todos son cosas negativas. Estuve toda la película en tensión, normal, con esos sustos. No paraban de asustar ni un minuto. Aunque no me traumatizó nada esta vez (menos mal e.e). El rollo de las cámaras no cambia y muy bien que hacen...crea el ambiente.


Así que si sois fans de la saga no os la perdíais, aunque si queréis esperar a que salga el dvd por no pagar el cine casi que mejor, esta demasiado caro para ver una película donde no te cuentan mucho. Claro que si pilláis alguna oferta (como yo hice) pues mejor verla en el cine ^^.

Nota: 6/10.
  • Resident Evil: Venganza.

Empiezo diciendo: ¡Que grande la película!. El argumento yo no me lo esperaba y la verdad que podrían haber sacado mas partido pero nada, me gustó igualmente. Tiene unos efectos impresionantes, al igual que la anterior, y eso hace que gane mucho.


Pero yo sigo pensando que han puesto a Alice demasiado cheta, que si, que es lo que se pretende, pero a veces las peleas quedan muy irreales y no te lo acabas creyendo e.e. También comentar que no me gusta el actor que han puesto para Leon D=, no le pega nada >.<. 
No me voy de aquí sin comentar que me ha encantado la actuación de la actriz que hace de Jill Valentine en la película, ademas de ser guapísima, está buena y es que encima se parece *0*. La amo.
Ada también me ha gustado mucho ^^. 


Así que película mas que recomendable si os ha gustado las anteriores  y merece la pena ir a verla al cine. 

Nota: 8/10.

Nos leemos pronto ^^, en breve iré otra vez al cine así que ya os comentaré que tal me parecen las películas  (no es interesante pero a mi como que me hace ilusión). Con respecto a los cosplays, pues la verdad que no me he puesto todavía con ninguno, no me odiéis  pero tengo muchas cosas que hacer y cando tengo algo de tiempo libre no me apetece coser.

Un beso a todos~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...