miércoles, 31 de octubre de 2012

Avances con el cosplay para Halloween ~ parte 2

*^^)^*) ☆Chu!!

Sigo con mis avances ~

Pues mayormente, hoy me he puesto con la capa, que era lo mas laborioso. Como veis en las fotos, lo primero que hice fue cortar las dos telas en forma de cuadrado para trabajar mejor con ellas. Mi problema es que lo hago todo a ojo, no pillo ni patrones ni regla para hacer las cosas rectas ni nada...lo que pasa cuando se hacen las cosas rápidas e.e...


Bueno, sigo con la explicación xD. Luego pinté el contorno de mi espalda sobre la tela y la corté, lo mismo hice con la tela roja pero dejando un poco mas de tela alrededor para después tener espacio al coserlo. Como no tengo maquina de coser (bueno, si, pero me da pereza usarla), tengo que hacer todo a mano y, creerme, ha sido horrible, pero oye, mas orgullosa que termino de mis cosplays.


 Para finalizar  le añadí los detalles negros, tanto debajo como arriba de la capa, y luego puse los lazos para agarrarla.


Y...el resultado FINAL. Espero que os guste ;.; , aunque no lo parezca me ha costado un rato...pero yo estoy muy contenta con el resultado ^^, lógicamente tiene sus fallos, pero porque he tenido poco tiempo ¿ehhh?  >.<.


Por lo tarde fui a una tienda para comprar el sombrero de bruja y la escoba. Así que ya tengo todos los materiales aunque todavía me queda modificar el sombrero (ponerle otros colores) y terminar las medias (pero el sombrero no se si lo utilizaré para la sesión ya que lo suyo es que se vean las cositas que tiene Asuka en la cabeza =/, ya veré)

También he ido a comprar mis chuches para Halloween *0*. Mirad que bolsito mas mono :3, viene hasta con pulsera y una especie de varita.



En fin, termino ya por hoy que estoy que me muero ;.;
La conclusión es que ya se hacer capas =D (en su día, podré hacer la de Velvet perfecta).
Y bueno, que tengáis un ¡FELIZ HALLOWEEN!

Un beso :D.

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Tienes la misma puerta que mi cuarto y el mismo armario que mi piso de chipiona xDDD, fuuuuusión!!
    Yo no he tenido tiempo de hacer nada con esto del proyecto..me quería disfrazar del cuervo pero al final nada :(

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...