lunes, 29 de octubre de 2012

Avances con el cosplay para Halloween ~

Buenas ~~~(^∇^)

Aunque quizás no pueda celebrar Halloween ;.; , eso no cambia que no pueda disfrazarme el día después >.< y hacerme fotos e.e, por eso sigo con mi plan del cosplay.

Confieso que me han entrado ganas de mandarlo a la basura debido al poco tiempo y a la poca motivación que tengo últimamente, sobre todo con este tema...no tengo nada de dinero para seguir con los cosplays que tengo planeados y eso no le hace bien a nadie. Vale que hacerse cosplays no sea importante pero para mi si, sobre todo si ya he dicho de hacerlos...odio dejar las cosas a media T_T.

Pero bueno, yo me animo sola =D.

Ayer hice los manguitos, como fue a ojo tuve ciertas complicaciones xD (no tenia muchos recursos e.e). Creo que no han quedado tan mal, pero esta claro que podrían haber quedado mejor (como siempre).
Lo que he hecho es coger tela roja, medir mis brazos y coser (8), luego cogí un poco de tela negra para hacer las tiras de las mangas y las cosí al principio de los manguitos (no se porque lo explico, si no hay mucho que decir xD...tampoco se porque les llamo manguitos).


De momento es esto lo que tengo (ver foto), me queda la capa y las medias... todavía...;.; creo que voy a llorar. En realidad lo que me pasa es que quiero empezar con el cosplay del Mangafest, que queda solo un mes y pocos días y estoy sufriendo >.<.


Me he expresado un poco mal, pero no he tenido un buen día, y estoy muy cansada. No me juzguéis D=.

Espero volver mañana con mas novedades :), que tengáis una muy buena semana y mucho animo, es Lunes pero el Jueves es fiesta *0*, hay que mirar lo positivo.

Un beso~

nippa~


    

4 comentarios:

  1. Animo Aida! que seguro que te queda genial y que puedes con todos los cosplays :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D. La verdad que nunca aprendo, siempre dejando las cosas para el ultimo momento e.e.
      Un beso!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...