domingo, 9 de septiembre de 2012

Tokio Blues ~

Buenas noches (≧∇≦)O~ 

Como muchos sabéis, si leéis mi twitter xD, acabo de terminar de leer "Tokio blues (Norwegian Wood)" de Haruki Murakami.

La verdad que hacia mil que no leía un libro, y estoy muy contenta por haber podido acabar uno. ¿Por que? pues porque siempre me ha gustado leer pero con tantas cosas en la cabeza daba prioridades a otras actividades. Ademas, no tenia ningún libro para leer (bueno, "1Q84", pero es denso y no quería empezar a leer sin motivación). Por mi cumpleaños unos amigos me regalaron este libro y "Los círculos de Dante". Decidí empezar por este porque era mas pequeñito y tenia que empezar con algo corto para así coger el ritmo (no se si me entendéis). Creo que lo he conseguido...


Me gustaría dar mi opinión del libro. No será una critica ni tampoco profundizaré. Simplemente decir que al terminar de leerlo me ha dado por pensar en muchas cosas. Creo que he crecido como persona xD.

Me ha gustado y me ha enganchado mucho. Me gusta como escribe el autor y la verdad que estoy deseando seguir leyendo libros de el ("1Q84" allá voy).
No es el libro perfecto ni mucho menos, pero te atrae y no puedes parar. Es una novela tranquila y casi parece que no pasa nada, pero si que pasan cosas (no puedo contar nada ya que perdería toda la magia de la historia). A mi me ha dado mucho que pensar de verdad, me he quedado muy loca después de terminar el libro pensando en la vida, la muerte y en la sociedad.

El caso, que me ha gustado y eso es algo positivo para mi, estoy motivada y quiero seguir leyendo~

Ahora voy a empezar "Los círculos de Dante" aunque quizás empiece el miércoles o jueves que estaré menos estresada de los exámenes. Espero que me guste tanto como "Tokio Blues", ya os contaré mi opinión :D.


Nos leemos ω~
 
nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...