jueves, 13 de septiembre de 2012

Rikku Cosplay making of ~

Buenas noches (≧∇≦)O~ 

Se acaba ya este día, para mi un pelin amargante... aunque el día de mañana es PEOR pero bueno. El motivo es que en dos días tengo que terminar el cosplay de Rikku y ya solo me queda un día y mucho trabajo (en realidad solo la tarde de mañana ya que por la mañana tengo que llevar a mi madre al medico y a miles de sitios mas, que impedirán mi avance).

Así que no es esperéis mucho para el ComicCon.
Pero no pasa nada, mientras os cuento mis avances en el día de hoy ^__^. Os pondré fotos del proceso y por ultimo, la foto de como ha quedado al final.

Como todos sabéis, o no, Rikku lleva unas cositas negras en el bikini (yo me di cuenta hace unas semanas xD). Pues hoy las he terminado (y empezado). Creo que ha quedado muy bien =3 (esperaba que quedara hecho un churro la verdad xD).



Después me puse con la cinta del pelo, nada difícil, pero lleva su tiempo.


Por la noche terminé de decorar la peluca con las bolitas que lleva en el pelo. No he puesto muchas para que no quedara tan cargado, creo que con las que tengo son ya suficientes :3. He comprado también el cinturón amarillo, que casi se me olvida :O.


Y esto es todo lo que he hecho hoy...en realidad también he comprado pintura para aclararme las cejas aunque no creo que la utilice ya que la banda del pelo y la peluca las tapan casi enteras.

Mañana queda lo peor:
  • Botas.
  • Bolsitos.
NO creo que me de tiempo, así que haré algo feo y quizás no del mismo color, pero es que tengo solo una tarde y 3 euros...

Que decepción mas grande pero he hecho lo que he podido. Mañana os cuento como ha ido mi dia ^^ (dadme ánimos ~)

Nos leemos pronto~


nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Al final te saldrá algo decente, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no creo porque si solo puedo ponerme por la tarde y encima necesite materiales, no me dara tiempo a bajar a Sevilla =/. Aun así gracias por los ánimos e intentaré hacerlo lo mejor posible ^_^…

      Eliminar
  2. Animooo :) Que seguro que al final lo consigues^^Yo estoy agobiadisima con el arco de Merida...pero bueno:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =D...pero conforme avanza el día peor lo veo ;.;..
      Mucho animo a ti tmbn , veras como te queda to guay, ya quiero verteee =3.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...