sábado, 22 de septiembre de 2012

Pelicula "Norwegian Wood" ~

Hi again ~

Se que acabo de actualizar hace unas horas pero bueno, hoy entrada doble :D, castigo por haberos abandonado.

Ahora voy a hablaros de la película de Norwegian Wood-Tokio Blues. Recordareis que hace poco me leí el libro y bueno, di el siguiente paso: ver la película. La vi hace unas semanas pero no he tenido tiempo para hablar de ella por aquí antes.


La verdad que no esperaba mucho de la película aun así me ha decepcionado bastante. Es demasiado lenta y aburrida. Esto lo ve alguien que no haya leído el libro y a la mitad deja de verla. Yo como si lo he hecho comprendo esos silencios interminables y esa lentitud pero no pude evitar un pequeño aburrimiento =/.

Aunque he dicho que es lenta, tengo que decir que el principio no lo es. Pasa todo muy deprisa, no te da tiempo a reaccionar cuando, en solo 10 minutos ya han pasado un montón de cosas. El tema es que después de esos primeros minutos parece que el tiempo se para y empieza a tomar un ritmo muy lento. Luego hay partes rápidas, como si quisieran meter lo mas rápido posible ciertos eventos que no te dan tiempo a comprender, y luego otra vez lentitud.

No se si me explico.


Otra cosa que no me ha gustado es que algunos personajes que son muy importantes en el libro no son tan importantes en la película. Pensareis que es normal que no puedan darle la misma importancia a los personajes pero que...son poquísimos ¿como no pueden salir algunos minutos mas? (?) D=.

No le coges cariño a nadie y no puedes llegar a comprender sus sentimientos (claramente, si no te has leído el libro).


Eso si, los paisajes y como han reflejado la época si me ha gustado. Eso no decepcionará a ningún espectador. 

Títulos como Norwegian Wood de The Beatles forman parte de la banda sonora de la película, muy buena por supuesto.

Con respecto a los actores, en general han hecho bien su papel, sobre todo la chica que hace el papel de Naoko, la protagonista, se ha metido en su papel totalmente =D, me ha gustado mucho su actuación (y todas en general xD). 

Por lo tanto, mi nota es un 6. No puedo puntuar mejor a una película donde solamente las personas que hayan leído el libro, y no todo el mundo, entiendan 100%.

Esto es todo, he intentado dar mi opinión de la manera menos liosa posible pero bueno ^^".
Volveré pronto ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

PD: Os dejo el trailer, que se me olvida xD.


4 comentarios:

  1. He visto Norwegian Wood y he pensado que era la canción de The Beatles que John Lennon le dedicó "ocultamente" a una amante noruega que tuvo. Me parece que empiezo a estar demasiado enfermo con los Beatles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es normal que hayas pensado eso =P, yo también pensé lo mismo al leer por primera vez el titulo del libro ^^.

      Eliminar
  2. Yo lei el libro este año y no me he atrevido a ver la peli porque casi siempre se hacen mal las adaptaciones XDDDD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...