sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi día en el Cómic Con de Jerez 2012

¡Ya estoy de vuelta! =D ¿Me habéis echado de menos? Se que no xD.

El caso que vengo a contaros como me lo he pasado y mi experiencia en el Cómic Con de Jerez.
Como todos sabéis he ido con el cosplay de Rikku del FFX-2, he aquí la foto:


Decir que POR FIN pude hacerme este cosplay. Llevo años planeandolo y por fin lo he hecho realidad :3. Pero nada, ese no es el tema xD. Empiezo a contaros mi aventura.

Pues después de madrugar y preparar las cositas, nos pusimos rumbo a Cadiz. Yo salí con la mitad de la peluca puesta, el bikini y la falda ya que tenia que conducir y era un poco incomodo llevar el cosplay. Encima fui con gafas para no tener tantas horas puestas las lentillas. Vamos, que no iba nada mona xD.


Cuando llegamos (casi a la hora de almorzar), y después de llevarme 30 minutos terminando de ponerme el cosplay, fuimos al recinto y allí me encontré con Marco, Maria, Chema y compañía, que se estaban haciendo fotos en el trono de hierro. 
Nota: vaya cola enorme que había...si querías fotos tenias que estar allí horas antes D=.
Cerca de allí había una exposición de dibujos y fotografía. Nos acercamos y vimos las obras, muy chulas y curradas por cierto.




 Por todo el reciento había carteles y cartones (por llamarlo así xD) de muchas películas. Yo no dudé en hacerme fotos con mi amado Iron Man ^.^ (con casco y sin casco, ea).




 Con respecto a las actividades, pues casi las mismas que en los salones mangas (¿o las mismas?). Pero yo esperaba eso la verdad, ya que sabia que iba a haber de todo, que no se centraba solo en el cómic americano. A muchas personas esto les ha molestado, ya que querían ver mas cosas y actividades relacionadas con el cómic americano, pero bueno, tampoco nos quejemos por las actividades ya que siempre son bienvenidas (aunque yo no participe mucho xD), mas vale que sobre a que falte.



Hubo un espacio donde distintos dibujantes se ponian a dibujar delante de todos. Increíble la verdad. Me acerqué a ver a una chica que pintaba super bien, que envidia *_* (arriba la foto).

Una cosa guay es que Laguna pudo ir al final al Cómic Con, así que pude verle =). Estuve todo el rato con el y sus amigos y la verdad me da mucha pena no haber podido estar mas tiempo con Lagu pero bueno, en dos semanitas le vuelvo a ver ^__^. Comentar que jugamos al famoso pico-pico =O, que de tiempo sin jugar a eso o.o...


Ahora os dejo con algunas fotos de algunos cosplays <3 y de algunos amigos con los que estuve. Espero que os gusten :D.


Que guapetona iba Maria de Mérida, pa comersela :3. Los cosplays que habían estaban currado (unos mas que otros) y la verdad en cierta parte me ha sorprendido ya que esperaba ver pocos cosplays. Eso si, si comparamos la cantidad con los que suele haber en los salones manga entonces no fue nadie cosplayeado.

En fin que no ha estado mal, pero tampoco ha sido perfecto. Para ir un día si está bien pero creo que mas de uno como que no. Las cosas se ven en unas horas y no estaba aquello muy lleno de tiendas ni nada.
Eso si, han regalado una revista Hobby Consolas y un cómic americano (esto ultimo al comprar la entrada) =D.


Y esto es todo por hoy, creo que no se me ha olvidado nada y si es así ya lo pondré en otra entrada.

Por cierto la encuesta termina en unas pocas horas, daros prisa los que no hayáis votado y queráis hacerlo =P.
Con esto me despido, un beshitu~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

3 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo, un ComicCon debe tener montones de actividades y stands dedicado integramente al comic tanto español, como americano y Japones, pero nada... 4 stand mal cagaos con mas manga que comics =S

    En fin, como dices para un dia bien pero yo no iria mañana otra vez aunque pudiera :P

    Gracias por tu mencion! jajajja para el salon manga Cadiz no te preocupes que vamos a estar todo el finde juntos ! =D

    ResponderEliminar
  2. Estan empezando, hay que animar a que sigan, y aunque tengais razón solo nos queda apoyarlos para que desarrollen el proyecto.

    Un saludo y de nuevo gracias por tu posado para nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, espero que el año que viene este mejor pero hay que darle oportunidades...no que entre que unos no van porque es el primero que hacen y otros no irán porque el primero no fue genial, no va a mejorar la cosa...la gente no da oportunidades y mira, no ha sido perfecto pero ha estado divertido y entretenido. Leo por ahí que ha sido una decepción, la cosa es que pensaban que solo iba a ser todo americano. Creo que la variedad esta mejor pero ya es cuestión de gustos.

      El año que viene ire también si se animan y lo vuelven a hacer.

      Gracias por comentar ^_^.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...