sábado, 22 de septiembre de 2012

Critica de Brave ~

Hola  ☆(o*ω).

Que de tiempo sin pasarme e.e...
Bueno, hacia tiempo que no escribía una "critica" pero porque no me apetecía hablar de ninguna película en especial.
La cosa es que ayer fui al cine a ver "Brave", no, no la había visto, por desgracia soy pobre y no suelo tener dinero para ir al cine a no ser que me inviten, como ha sido en este caso y por mi cumpleaños (gracias Javi xD).

Así que empiezo ya ~


Va a ser una de las pocas películas que alabe mucho ya que me ha encantado (lo digo de ya). No es de las mejores que he visto pero casi :D. Ah, y hay SPOILER, así que si no la habéis visto, cosa que dudo =P, no leáis.

La historia va dando saltos y, a la vez, te esperas y no te esperas lo que pasa. Yo fui sin saber de que iba...ni me leí el típico argumento de wikipedia, por eso me sorprendió mucho el avance de la historia aunque su desenlace no es nada del otro mundo y siendo una película de este tipo pues no sorprende absolutamente nada.


La animación muy buena así como la caracterización de los personajes. Te enganchan mucho y aunque a veces algunos de ell@s, en ciertas partes, resulten repelentes (si...), les coges cariño.

Y hablando de personajes, hay una cosa que yo hubiera alargado un poco, el encuentro con la bruja. Demasiado carismática y resulta que no sale mucho o eso me pareció. Mientras veía la peli esperaba que saliera again y nada ;.;...es que es la caña la anciana xD.


Otra cosa realmente genial es la recreación de Escocia, los paisajes...muchos detalles cuidados que hacen que la película gane muchos puntos.

No olvidemos la banda sonora, muy importante en este tipo de animación. Me fijo mucho en la musica ya que pienso que es algo esencial en una película y tener una buena banda sonora es algo que se agradece y esta peli cuenta con ello.


La verdad es que estuve toooodo el tiempo llorando porque no podía evitarlo, entre las peleas y las reconciliaciones se me caía una lagrima y bueno, el final ya fue horroroso, nada mas que hacia llorar y llorar xD.

Muy divertida, entretenida y que no defrauda. Por lo tanto, en resumen, tenéis que ver esta película si o si.
Nota: 8,75.

Hasta otro día =3, niii~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...