miércoles, 12 de septiembre de 2012

Con 11 días de vacaciones y broncas~

Buenas a tod@s  ☆(o*ω).

Apartado de broncas: Pues por fin terminé mis exámenes de Septiembre y bueno, aunque todavía no tengo notas, no estoy muy contenta . Espero tener alguna alegría pero como que no tengo ninguna esperanza ToT)...
La cosa es que como me pagan mis padres la matricula pues me da cosa que me queden por la subida de tasas y tal. Este año van a pagar mucho aunque espero que el año que viene me den beca porque sino no se que voy a hacer. Estoy muy asustada. 

Ains, pero bueno, no quiero preocupar ni nada así que hablemos de cosas felices. Tengo 11 días de vacaciones y ¿que es lo que haré?.

  • Jugar al FFXII-2.
  • Preparar cosplays.
  • Leer "Los círculos de Dante".
  • Repasarme el tatuaje.
  • Limpiar (obligatoriamente u.u).

Y supongo que mas cosas pero ahora mismo no se me ocurren xD.

He subido un par de fotos mas a la sesión
por si las queréis ver (encontráis xD),
nada importante: 

Este Sábado iré al Comic Con de Jerez :D  y, si no me llega la peluca de Inori, iré de Rikku. Se que dije en un principio que iría de Rikku pero oye, que vaya calor que pasaré con esa bufanda y esas manguitas, por eso si me llega lo otro antes haré un cambio y dejaré el de Rikku para Cádiz  m(_ _)m.

Las malas noticias es que definitivamente NO tendré las armas de Rikku para el ComicCon, pero no es por el tiempo...me he quedado SIN dinero para comprar los materiales (;_・)... el dinero que tengo es para el viaje a Jerez y demás. Las haré para el de Cádiz y listo ^^.

Os recuerdo la encuesta (arriba) y mi concurso literario ;D. ¡Participad! (^_-)☆
 
Con esto me despido, no he contado mucho pero como que acabo de terminar y todavía no ha pasado nada =(.
¡Volveré pronto!

Besitus ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...