domingo, 23 de septiembre de 2012

Final Fantasy XIII-2 ~ Terminado.


*^^)^*) ☆Chu!!

Hoy vengo a contaros que ya, por fin, me he pasado el FFXIII-2 y de paso deciros mi opinión del juego (estoy últimamente muy criticona xD).



La verdad que me ha encantado, para que os voy a mentir, tiene muchas cosas que el anterior juego no tenia y que yo eché de menos. Es verdad que el FFXIII pues como que no me gustó, me aburrí un montón y acabé odiando a la mayoría de los personajes xD, cosa que en este juego no me ha pasado en absoluto *_*.

Una cosa guay es que, desde el principio, el juego no es lineal, puedes ir a donde quieras, con limites lógicamente, pero no estas forzado a seguir la historia hasta terminarla, siempre antes puedes hacer unas misiones y tal. Es algo que todo el mundo creo que agradece.


Comentar que solo manejas a dos personajes (los únicos protagonistas que hay) y que puedes cambiar de líder desde el principio (cosa que no tenia el XIII), así que otro punto mas a favor del juego.

Una cosa nueva es que puedes (y debes) añadir a tu equipo los monstruos enemigos con los que luchas (llamado mesnada). Así que puedes utilizar cualquiera de los que cojas de compañero de equipo (solo 1)...esto también me ha gustado porque siempre he querido luchar con un chocobo xD. Cada monstruo tiene su rol, así que hay mucha variedad ^__^.


Algo también curioso es que puedes tirar (literalmente) a Mogu para coger objetos y tesoros que no estén a tu alcance. Es tan mooooooono Mogu *_*, es amor~

El cristarium y el sistema de batalla, básicamente, es el mismo que en el XIII, con los mismos roles y tal. No ha habido tanta diferencia, ademas ahora el cristarium es mas "fácil" de manejar, por decirlo de algún modo, no te tienes que comer la cabeza xD, simplemente ir todo recto y aprender las habilidades sin problemas (eso si, los colores son mas sosos)

La banda sonora muy buena, como siempre, ademas han reciclado canciones del FFXIII, así que chachi. 


Las cosas que me han sacado de quicio:

- Solventar las anomalías, pero no las normales donde solo hay que unir cristales del mismo color,no, me refiero al puzzle de "Las manos del tiempo" (ver foto de arriba). Maldito reloj y maldito dolor de cabeza.
- La dificultad del juego al principio. Tengo que decir que me ha resultado mas complicado que el FFXIII. No se que pasaba que los primeros enemigos me han costado un montón, hasta tal punto que al principio del juego tuve que subir casi al nivel 99 los dos roles principales. Claro está que no era necesario pero como que no quería otra derrota.
- Chocolina (para quien no sepa quien es es la ¿chica? que te vende los objetos, vamos, es la tienda ambulante por así decirlo xD). La cosa es que el personaje en si no me molesta, lo que me molesta es que cada vez que compro se tenga que despedir...asdssad, no, si compro no me hables luego, gracias, que estoy harta de darle al botoncito para que te calles.
- El final, ¿pero que coño?...(gran final pero...;.;)


Comentar que no me he pasado todas las misiones secundarias. He ido sin guía y a la aventura (como debe de ser), por lo tanto me habré saltado muchas cosas. Ya retomaré el juego cuando tenga mas tiempo libre que ahora tengo otras cosas en mente. Ademas, quiero los trajecitos monosos de Serah, omg omg, serán míos nada mas que tenga algo de dinero ~

Como he dicho antes he ido 100% sin guía, incluso en el ultimo capitulo con el famoso laberinto. Me parece feo empezar a jugar con guía, no te da tiempo a disfrutar de verdad, pero bueno eso es cuestión de gustos.

En resumen: me ha gustado mucho :3 (aunque ahora quiero jugar al siguiente, que me han dejado con la intriga ;.;).

Y bueno, eso es todo por hoy, mañana empieza la Universidad, así que muchos ánimos a todos ^__^.
Un beso ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...