martes, 4 de septiembre de 2012

Avances de cosplays

( ゚▽゚)コンバンハ~~~

Se acerca ya el Comic Con y la verdad que tengo muchas ganas de ir, aunque solo vaya un día probablemente u.u...Estoy poniéndome con el cosplay de Rikku y me será imposible terminar las armas pero bueno, para eso están las sesiones de foto D=.
Me he pedido unas lentillas verdes pero no se si llegarán a tiempo u.u, ains pobre yo...por cierto, las lentillas son muy monosas :3, nada mas que lleguen os las enseño.

Como dije en mi ultima entrada, voy a ir de Inori de Guilty Crown al Salón manga de Cadiz, pero no dije cual de todos los vestidos que tiene iba a llevar. 
Me decidí por el negro (ver foto) porque me enamoré de el nada mas verlo *_* y encima es sencillito de hacer :D.
También os pongo un preview de como está quedando el traje.


Tengo que hacer el bolsito que lleva pero eso después de exámenes que ahora mismo estoy saturada y tengo que terminar el otro cosplay (que lio D=).

Otra cosita, he puesto otro articulo en venta por si os interesa T.T.
Vendo el libro oficial de la película de Death Note =D (ojo, no la Death Note).
Pasaros por allí para mas información:

Y bueno de momento no tengo nada mas que contaros =(.
Esto es todo, hasta dentro de unos días xD.
☆ミ(o*・ω・)
Un besito~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. ¿El lazo no tiene q ir más arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lazos van debajo del pecho...mi pecho termina ahí xD (el personaje tiene menos que yo por eso lo lleva algo mas arriba)
      Por otra parte, se ve caído porque estaba inclinada hacia delante (el lazo se resbala , tengo que coserlo mas) , también tengo que ponerlo mas a la izquierda (mi izquierda) ya que ella no lo tiene centrado (el lazo no esta fijo por delante, se puede mover , hacer y rehacer)
      XD

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...