sábado, 11 de agosto de 2012

Critica de Prometheus ~

Buenas tardes a todos ~

Si os soy sincera no me atrevía a dar mi opinión sobre esta película ya que los fanáticos se me pueden echar encima pero bueno, es lo que hay (?).
Intentaré NO hacer SPOILERS =/.


Prometheus, todos sabemos que tipo de película es y de que va mas o menos, ya que se conoce como la precuela de Alien. Muy esperada por todos los fans de la saga.

Si pensamos en una película de acción con grandes efectos especiales, esta película no va a defraudar lo mas mínimo. Me ha encantado en ese aspecto, no tiene nada que envidiarle a otras y la verdad que la tecnología que enseñan es impresionante. Vale, que si, que ahora los buenos efectos especiales están a la orden del día pero pocas películas me sorprenden solo por eso.


Algo que me gustó bastante ha sido la actuación de los actores. Increíble. He sufrido y he reído con ellos, no dejan al espectador indiferente. No todas las películas pueden presumir de actores que han interpretado bien su papel (aunque siempre esta la excepción que confirma la regla xD).

Con un argumento nada pésimo, nos deja con muchas dudas (por lo menos a mi). Ademas hay cosas que parece que se han sacado de la manga porque si, pero vamos, eso no hace que la película sea mala, al fin y al cabo ninguna es perfecta.


Y ahora viene el debate. ¿Precuela de Alien? Todos los que la hemos visto pensamos que, si de verdad es una precuela, la película se queda incompleta. Falta algo, hay muchas lagunas y no se puede enlazar el final con la primera de Alien sin suposiciones. 

Pero, ¿es un fallo?. Yo creo que no, quiero pensar que habrá una segunda parte donde todo esto podrá enlazarse perfectamente. ¿Y si no hay segunda parte y se queda todo así? Recurrimos a la wikipedia donde nos dice claramente que: "...el guion reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia..."
Entonces, no nos alarmemos con el final de la película, parece ser que no era el plan de Scott unirlas (por así decirlo).


Y esto es todo, a mi me gustó mucho la película. La recomiendo totalmente pero siempre y cuando pensemos en un añadido mas para la saga de Alien y no en la precuela donde todo esta perfectamente y se explica exactamente todo. Es una buena pelicula con buenos efectos de gran calidad y entretenida.
Nota: 8/10.

Un beso y hasta mañana ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...