lunes, 6 de agosto de 2012

Cosplays atrasados ~

Buenas tardes ^^...

Pues estuve ayer viendo todos los cosplays que tengo programados por aquí y me he dado cuenta que hay algunos que he olvidado D=. Así que antes de seguir haciéndome cosplays nuevos pues debería de retomar los antiguos y los que ya tengo medio terminados y hacérmelos por fin ^^.
Hago esta entrada como nota mental mía, que luego o lo pongo por aquí o se me olvidan T_T...

La lista es esta:

Uno de los mas recientes que tengo pero que solo me queda un 20% para terminarlo. La peluca será verde y no azul, ya que me gusta como le queda el color verde ^^. Utilizaré la misma peluca que la que usé para Mika de Bible Black (http://www.sweetrikku.es/2011/09/mika-itou-cosplay-salon-manga-jerez.html).

Aqui me quedaban las lentillas rojas y retocar algunas cosas. Ahora que tengo las lentillas creo que no tengo escusas ^^". La verdad que ahora con la calor es un sufrimiento pero es que tengo ganas de hacérmelo <3.


Dentro de nada hará un año que dije de hacerme este cosplay, y eso que tengo todas las telas compradas u.u...no estoy motivada para hacermelo por lo que dije en su dia de que casi nadie conoce este juego e ir a un Salón siendo anónima da penita T_T, pero ya va siendo hora de ponerse ò.ó...

¿Creéis que debería de retomarlos? o sigo con mis planes futuros y los dejo para mas tarde?
Que tengáis una buena semana ^^...

Un beso~
nippa~

3 comentarios:

  1. Cuando completes lo de pelucas las contare y sumare todo el dinero que te has gastado xD, eso siempre duele un poco aunque este bien gastado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofendas por el comentario pero piensa xD.
      No duele porque si no me lo gastaba en pelucas me lo hubiera gastado en cine, parque de atracciones, salidas, viajes...tu cuentas el dinero que te gastas durante un año cuando sales o el de los demas? Y te duele gastarte el dinero en salir? Por que a mi,que elijo no salir por las pelucas, me doleria?
      Entonces no cuentes mi dinero en pelucas porque he gastado el mismo dinero en ellas que tu con tus cosas.

      Eliminar
    2. Esto también sin ofender xD.
      El "doler" no es un "doler" como lo entiendes xD. Si no duele siempre te quedas un poco atónito al darte cuenta de lo que has gastado, lo normal es que no te arrepientas. Por ejemplo: Es un sorpresa contar lo que te gastaste al coleccionar una serie manga, que puede ser unos 160€ aunque siempre depende de la serie y del precio. Al precio normal una serie corta me acuerdo que te sale por unos 90€(todo sin oferta a precio de mercado)
      PD: No me voy tanto de fiesta y ni salgo tanto(a veces tu has salido hasta mas que yo), en estos días no me he movido de mi casa

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...