lunes, 16 de julio de 2012

Mi fin de semana ~ Resumen

Hola otra vez :D

Hoy os cuento que tal mi fin de semana en Cádiz, probablemente el ultimo de descanso ya que para mi las vacaciones han terminado =_(.

Llegamos el viernes por la tarde a Chiclana y después de ver el piso de Lagu e instalarnos fuimos a por Lucy para ir a la feria de San Fernando =).

Haciendo Nestea :)
Para cenar pescaito :D
Me monté en el Hotel y la montaña rusa. Decir que hacia años que no veía la atracción del Hotel en la feria de Sevilla y me encantaba de pequeña, así que nada mas que la vi allí en San Fernando no dude en montarme xD.
Al llegar vi que tenia unas 8 picaduras de mosquitos, enormes y horribles. He estado con ellas todo el fin de semana y todavía no se me han bajado, va a ser verdad eso de que soy alérgica a los mosquitos e.e.

Anillo molón de Lucy
Al día siguiente, quitando eso de que nos levantamos tarde xD, tuvimos un torneo de Gamecube. Yo no participé porque soy manca, pero nos lo pasamos muy bien entre videojuegos y comida. También celebramos el cumple de Lagu que es próximamente <3. Por la noche nos fuimos otra vez a la feria =D, andamos mucho mucho pero mereció la pena ya que por fin pude probar las papas asadas ;D.


Y ya por ultimo, el domingo nos levantamos tarde ya que volvimos de madrugada. Hice pasta a la carbonara para almorzar (demasiada...sobro mucha D=). Cuentan las leyendas que hago la salsa carbonara muy buena pero creo que es mentira xD.
Nos enganchamos a unos programas de MTV y luego nos tuvimos que preparar para irnos =(. Nos despedimos y fin del perfecto finde >.<.
¡Pero volveré a ver a Lagu y a Lucy en agosto <3!

Ahora estoy en mi casa ya, amargándome porque ya mi verano se fue D=.
Dadme ánimos  ~

Un besito ~

nippa~

3 comentarios:

  1. Que juegos eran los de la gamecube?

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooooo XD mortal el finde, se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

    Quiero mas findes asi!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...