viernes, 6 de julio de 2012

Día informativo ~

Perdón por no actualizar, pero me estoy tomando esta semana de descanso total y absoluto ^^... así que no habrá actualizaciones en condiciones hasta dentro de unos días (la semana que viene ya, vamos xD)

Deciros que ya me encuentro mejor, que no lo he dicho por ningún lado y ya me han preguntado =). Ha sido todo una falsa alarma, nada de apendicitis, simplemente un virus muy hijo de su madre que no tuvo otra cosa que hacer que amargarme xD. Así que ya estoy buena, por fin.

He pedido ya las lentillas rojas para mis cosplays, que ya era hora y es que sin esas lentillas no puedo avanzar...=_(, a ver si llegan y no dan problemas que como se pierdan por el camino muero D=.

He estado viendo estos días series y películas así que os contaré mi opinión de algunas de ellas, las cuales son la mayoría un poco antiguas pero bueno xD.

Esto es todo =(. Volveré con mi vicio pronto, así que seguid leyéndome =D.
Nos leemos  ^^.

Besitus ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...