viernes, 20 de julio de 2012

Critica de No tengas miedo a la oscuridad ~

Buenas ^^,  pues como dije hace unos días toca hacer la critica de esta película.
La verdad que la vi hace tiempo y a mi me falla la memoria, igualmente lo intentaré ^^. Espero no escribir mucho ~ Volveré pronto =).


Pues empecemos por el argumento. En realidad el argumento es parecido a todo argumento de películas de terror pero aquí hay algo mas y es que los habitantes de allí no son los típicos fantasmas de toda la vida. Eso un gran punto a su favor ya que conforme avanza la película queremos saber mas y mas sobre esos seres.

Eso si, el guion pésimo y la historia en si tiene sus lagunas. Terminas la película y quieres saber mas ya que no te cuentan todo. No me sorprende eso ya que últimamente casi todas las películas de este genero tienen ese tipo de fallos. Hago hincapié en el guion, un poco malo si que es.
Hay partes donde te tienes que reír cuando se supone que te tiene que dar miedo, pero yo no veo eso como algo negativo.

La actuación de los actores nada del otro mundo...aunque puedes encariñarte con alguno, lo normal en este tipo de películas (yo quiero decir que llegué a odiar a la niña).


Amo a esos seres habitantes del lugar *_*. Es algo que me encanta de Guillermo del Toro, sus monstruitos.

Comentar que ha tenido muy malas criticas debido a que el personal se esperaba una película de miedo, de mucho miedo, con terror psicológico, fantasmas y tal. Claro que te decepciona si esperas eso, pero hay que tener en cuenta que esta peli no va de eso, he leído comentarios estúpidos, parece ser que si sacamos a la sociedad de los típicos fantasmas ya no gusta nada. Venga ya.

Conclusión: Es entretenida, no es una obra maestra pero tampoco es mala. Hay que darle una oportunidad :D.
Nota: 6,75.

nippa~

4 comentarios:

  1. esta es la peli que dijiste cuando vimos el laberinto del fauno?

    ResponderEliminar
  2. ¿Harás la reseña de la nueva de el caballero oscuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una idea que tambien he tenido =D pero primero tendría que verla y la verdad que estoy pobre =_(...probablemente tenga que esperar a que esté por internet en calidad aceptable u.u...

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...