miércoles, 6 de junio de 2012

Mi coche y yo ~

Dije que no iba a actualizar pero visto y lo visto...

Los que me siguen en twitter o tuenti ya mas o menos sabrán de que voy a hablar aun asi yo lo cuento.

El caso es que hoy yendo a la ETSII por la autopista que hay justo al salir de mi pueblo (esa odiada autopista a partir de ahora) pues de repente, estando yo en el carril de la izquierda del todo dispuesta a adelantar (hay tres carriles), pues vi como las agujitas que marcan la velocidad, entre todas las cosas que tiene el coche por esa parte (la gasolina que te queda, las luces...), pues no paraban de moverse de arriba a abajo, las luces se encendían y se apagaban y la música pues mas de lo mismo.
Muy inteligente por mi parte el cambiarme al carril derecho lo mas pronto posible y poner las luces de emergencia porque me lo veía venir...Lo que no me veía venir es que al llegar ya a la derecha con mis luces dispuesta a pararme ya que el coche no me hacia caso (D=) y NO podía mover el volante (maldito bloqueo), ver como un camión gigante de esos que dan miedo no se paraba porque SUPONGO que no vio mis luces y tampoco vio que yo estaba disminuyendo la velocidad...encima me pitó, que ASCO de gente, NO ves que no puedo hacer nada, MALDITA SEA!

Me sentí como Teemo
Casi muero...menos mal que dio su querido volantazo y tal. En fin, nada mas parar busqué mi chaleco reflectante para poner el triangulo y llamé a mi padre desesperada. Preocupé a todo el mundo por una tontería pero estaba con el susto del camión. Encima no encontraba el triangulo, bueno no sabia donde estaba...cuando vino mi padre con el coche apareció casualmente la Guardia Civil y ya nos guió...(y yo conduciendo con chanclas madre mía de la que me libré porque eso es multaco seguro)...

Y nada al final conseguimos arrancar el coche justo para llegar a tiempo al taller. El tío dijo que no sabe ni como arrancó el coche, al final ha sido culpa del alternador no de la batería (por eso la batería murió) y en fin.
Nada grave así que bien ^^.

Esa ha sido mi media mañana xD. Con esto me voy a comer.
Un beso a todos ~

2 comentarios:

  1. Joder si es que hay gente que cuando conduce parecen poseídos... Un buen palo en el lomo habría que darle a ese camionero ¬_¬. Menos mal que al final todo se arregló ^-^.
    Un beso y espero que no te cueste mucho la reparación esa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palomo!
      La verdad que me llega a pasar algo y la que se hubiese liado xD.
      La reparación es cara porque cuando fuimos al taller vimos que fallaban mas cosas. Tiene el coche 9 años y es normal, ademas así lo arreglamos ya que si no es ahora tendríamos que arreglarlo para Septiembre y ya que estamos pues nos lo quitamos de encima ^^.
      Besitus!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...