domingo, 17 de junio de 2012

Critica de Blancanieves y la leyenda del cazador ~

El viernes fui a ver Blancanieves, la verdad que me hubiese gustado ir a ver otra pero por problemas de horarios no se pudo D=. Aun así siempre me ha gustado ver las distintas versiones que hacen de este tipo de cuentos que tantas veces hemos visto/leído de pequeños.

Pues Blancanieves y la leyenda del cazador, como dice el titulo, trata de la historia de Blancanieves, por lo tanto antes de ver la película puedes sospechar el final principal, aun así solo por el hecho de que es una versión distinta a la que estamos acostumbrados piensas que puede merecer la pena verla sabiendo incluso el final que no es nada sorprendente, lógicamente xD.

Una cosa de la que me di cuenta conforme avanzaba la película es que la reina es mas guapa que Blancanieves. Deberían de haber puesto a la reina menos mona, solo un poco menos guapa. Últimamente, en las distintas versiones de este cuento que he visto en películas o en series, veo reinas mas guapa que princesas (físicamente de corazón no). No es nada alarmante, solo un detalle curioso xD.

El argumento y como avanza la película es un poco flojo, pero la historia en si muy interesante y se le podría haber sacado mas partido pero supongo que el tiempo no estaba de parte del director. No se meten mucho en los sentimientos de los personajes ni en las relaciones entre ellos, cosa que viene muy bien en este tipo de película. Se han centrado mas en la acción dejando de lado esos sentimientos de pena, alegría y esperanza que deberían de transmitir =S.

¡que no falten los enanitos...!
Respecto al trabajo de los actores principales, la verdad que no me ha sorpendido nada la actuación de Kristen Stewart. No me ha transmitido ningún sentimiento esta mujer, si estaba triste o contenta yo ni me he enterado. En cambio, Charlize Theron ha hecho muy bien el papel de reina amargada y deseando destruir todo al igual que, Chris Hemsworth que me ha gustado como se ha metido en el papel del cazador.

He de decir que el director de esta película es novato, es decir, esta es la primera película que ha dirigido, así que tampoco hay que ser muy crueles ya que nunca se hacen las cosas bien a la primera aun así, lo ha hecho aceptablemente bien para la experiencia que tiene.

Los efectos especiales muy buenos, como todos últimamente. Los escenarios y paisajes y tal si que me han gustado, sobre todo el bosque oscuro xD.

La conclusión es que la película es normalita, nada fuera de lo normal, entretenida. Si queréis pasar el rato es recomendable verla aunque con lo caro que está el cine lo mismo es mejor elegir otra película.
6,5/10

nippa ~