viernes, 4 de mayo de 2012

Another ~

Nota: muchos nombres tienen una pequeña ralla encima de las vocales (son vocales de sonidos largos) que no se poner, así que no es que no sepa escribir bien los nombres, es que ni idea de como se pone xD.

Creo que el titulo lo dice todo, ¿no? xD
Bueno hoy voy a hablaros de algún anime que he visto últimamente (o hace mucho) y que recomiendo (o no) =P. Si habéis visto alguna podéis dejar vuestras opiniones y tal. 
Perdón por no actualizar estos días T.T, pero no he tenido tiempo D=.
Un beso y espero que os guste ~

Empiezo con el titulo de la entrada.

Another:


Género: Misterio, Horror, drama.

Mini introducción: Un chico de Tokyo, Koishi, se traslada a un pequeño pueblo llamado Yomiyama. Su clase en la escuela es la 3-3. Nada mas llegar a esa clase empieza a notar un comportamiento raro en sus compañeros sobre todo hacia otra compañera de clase, Misaki Mei. El ambiente allí es tenso y parece que todos los alumnos de esa clase tienen un secreto que no quieren contar.

Capítulos: 12.

Opinión sin spoiler: Recomendable si te gusta el misterio y ver algo de sangre. O eso creo...a mi me ha dejado muchas veces con la intriga, aunque tengo que decir que luego al saber lo siguiente que pasa no te sorprende tanto. Promete mucho y luego no es tan sorprendente, por lo menos para mi gusto ya que soy muy exigente con este tipo de anime. 
También si queréis algo de sangre la tendréis, estoy muy contenta en ese tema ya que da la talla. Respecto a la historia en general, muy chula e interesante, pero con lagunas y algún que otro fallo y creo que es debido a que habrá otra temporada (o lo que hagan) donde terminarán de contar las cosas. 
Otra cosa que me ha gustado mucho es el dibujo y el ambiente que tiene el anime.

Nota: 7,5.

Nurarihyon no mago: Sennen makyo:


Género: Fantasía, acción.

Mini introducción: Segunda temporada de Nurarihyon no mago. Rikuo Nura es un chico que tiene 3/4 partes humano y 1/4 parte youkai. Es sucedor del clan de los youkais Nura y aun así intenta llevar una vida normal pero no puede ignorar esa parte suya que no es humana. 

Capítulos: 25.

Opinión sin spoiler: Antes de nada, si queréis verlo primero tenéis que ver la primera temporada =P. Y otra cosa, no me he leído el manga, así que solo opino del anime.
Estoy muy contenta con el anime, la verdad que ha superado en cierto modo a la primera temporada, ya que aquí explican mas la historia y resuelven mas misterios. Ademas se centra mucho mas en el protagonista, como debe de ser. 
El problema es que muchos personajes principales quedan algo secundarios...ademas de que hay cosas que se sacan de la manga que no entiendo, pero nada grave vamos.

Nota: 9.

Y ahora una serie normal y corriente sin magia ni cosas sobrenaturales.

Hanasaku Iroha:


Género: vida cotidiana, drama.

Mini introducción: Ohana es una adolescente que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales. Ohana empieza a trabajar en la posada donde comienza a conocer a los trabajadores y huéspedes. 

Capítulos: 26.

Opinión sin spoiler: Es un anime muy divertido. Si queréis pasar un buen rato la recomiendo. La historia es muy bonita, nada en especial ni que sobresalga (bueno, el abandonar a tu hija no cuenta o.o), pero estásimpática la serie. Tiene mucho humor y hay capítulos donde se te salga alguna que otra lagrima. Ademas me encantó el estilo de dibujo. 

Nota: 8.

Perdón por algunas cortas opiniones que he puesto, pero sin hacer spoiler no puedo decir mucho o.o.

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...