lunes, 7 de mayo de 2012

Algunas cositas ~

¡Hola a tod@s!

Bueno no vengo a contaros nada interesante =_(. 
Hoy he pedido dos pelucas *___*. Es que son tan cucas <3, ahora "solo" queda esperar a que lleguen pero prometo hacerme fotos nada mas que las tenga =3.
No me suelo pedir muchas pelucas a la vez (quitando en mi cumpleaños que me pedí 5...claro xD), lo que pasa es que quería ciertas lentillas que se han agotado D=, así que aprovecho para adelantar con las pelucas. El problema es que hasta que no tenga las lentillas no puedo avanzar con ciertos cosplays que tengo en mente U__U. ¡Toca esperar! (y ahorrar).


No se si estas semanas podré hacerme algún cosplay pero no esperéis mucho =_(.

Se me olvidó comentar que ya se como va lo de mi "nuevo cosblog". Por lo visto cada mes se reinician los votos y se publica los 3 blogs mas visitados. Ademas, para que te vuelvan a contar los votos el mes nuevo que entra, te tienen que votar, es decir que si no te votan no se te registra, por eso puede haber como que 100 personas apuntadas a esa pagina y solo salen 9. Una cosa buena es que se ve el numero de gente que te ha votado y tal.


No creo que actualice mucho este mes, ya que están aquí los finales. Así que mucho animo a los que tengais exámenes y espero pasarme por aquí pronto.
Un beso ~

nippa ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...