jueves, 17 de mayo de 2012

Actualizando ~

¡Buenas noches =)!

Dije de escribir hoy aquí y tal pero no tengo mucho que contar la verdad, últimamente estoy o muy triste o muy contenta y no tengo muchas ganas de actualizar. En realidad es que con esto de que se acercan los finales no tengo tiempo y no me pasa nada interesante D=.

Bueno, yo sigo con lo mio...xD
Hoy me he "teñido". Y lo pongo entre paréntesis porque no es un color especifico y no se nota nada. Me preguntareis que por que hago estas cosas entonces. La respuesta es que me quiero teñir y quiero que se note MUCHO, así que para que eso pase necesitaba un tinte de base para que la próxima vez que me tiña pues se quede guay =) (podría decolorarme pero en la vida lo volveré a hacer y paso de quemarme el pelo de gratis).
He tenido que hacer esto porque no se me ha ido mi tinte anterior (tenia el pelo de 3 colores contando la raíz claro), de ahí el rollo de teñirme ahora.


El caso que sin luz se me ve negro (o algún color oscuro), con luz solar pelirrojo y con la luz de lamparas y eso marrón. Muy raro todo xD pero por lo menos me he quitado los colores anteriores que eran horror D=.
Me alegro por una parte ya que teñirse ahora de un color bonito con el verano aquí es asco, ya que la piscina, la playa y el propio calor te estropea el pelo (por mi parte en realidad no habría ningún problema ya que odio el sol y bañarme =O, pero igualmente cuenta).

Dejando el tema de cargarse el pelo...Hay nuevas fotos en la sesión de Duck Face xD, solo dos pero ya es algo =P:
http://www.sweetrikku.es/p/duck-face.html

Hablo ahora de cosplays, estoy esperando pelucas y...tener dinero para lentillas, así que paciencia, creo que no tardaré mucho en volver a coser y en hacer las fotos <3.

Bueno, esto es todo, supongo que tardaré en actualizar un poco =_(.
Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...