domingo, 1 de abril de 2012

Trapara ~

He estado muy disgustada porque en el Salón no bailé nada de Parapara. La verdad que ni me enteré de nada, se que estaba el escenario pero cada vez que pasaba o estaba parado o estaban haciendo otras cosas =_(. 

El caso es que siempre he bailado Parapara pero quería probar algo nuevo así que ayer, me puse e intenté bailar algo de Trapara. 
Y...¿que es el Trapara? Es un estilo de baile que proviene del ParaPara. El Trapara se hace con música trance, el estilo de música que se baila en las discotecas, se caracteriza por tener movimientos fuertes, rápidos, secos y fáciles. También se caracteriza por la excesiva repetición de unos movimientos fáciles de aprender, pero complicados de coordinar.
(definición sacada de http://paraparago.foroactivo.com)

La verdad que ayer me aprendí el baile y hoy me ha dado por grabarlo. Como sabréis todos bailar no se me da nada bien, pero yo lo intento. Es mi primer baile Trapara así que no seáis malos o.o, en uno de los mas sencillos pero aun así no me sale bien xD, cuanto mas veo el vídeo mas fallos me veo o.o.

video

Para variar estoy tensa y seria U__U. Se que podría hacerlo mejor pero no puedo delante de una sola cámara, prefiero un publico físico xD.
Bueno, espero que os guste ~
Un beso ~

3 comentarios:

  1. Para ser el primer video está muy bien. En poco tiempo ya despuntarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >.<. Aunque el problema reside en que no puedo practicar mucho porque no tengo tiempo, así que no avanzo nada T_T. Aunque me esforzaré mas para la próxima vez ^^.

      Eliminar
  2. ¡Está muy bien para ser el primero! ^-^ Yo también empecé con el TraPara con esta coreografía, pero al grabarla me ha salido bastante pocha u.u (si quieres verlo, aquí tienes el link: http://www.youtube.com/watch?v=woaAbjlmEhk)

    Sé que escribo esto bastante tarde (comparado con la fecha en la que publicaste esta entrada) pero seguro que con el tiempo las coreografías te saldrán mejor, aunque lo más importante es que hagas esto porque te guste. ¡gambatte ^-^!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...