domingo, 22 de abril de 2012

Próximo cosplay ~

¡Hola a tod@s!

Tenia muchas ganas de que llegase el domingo para mi sesión de fotos de Nami, pero me ha fallado el cámara D=. Bueno en realidad es que estaba cansado y le he dejado descansar =P. Pero como esta semana que entra es la Feria de Sevilla pues puedo aprovechar y hacerme las fotos.

Entonces os preguntareis de que voy a hablaros hoy. Como no me he podido hacer la sesión he empezado con mi próximo cosplay. En principio iba a ser otro, pero es que quería estrenar mi peluca nueva >.<. Como todas, depende de la luz sale de un color u otro pero el color original es el de la foto que os pongo ahora.


Os pongo un preview mal hecho del cosplay. Y digo mal hecho porque solo me he puesto cierta ropa para modificar cosas, saber cuanta tela comprar y ver mas o menos lo que tengo que hacer. Básicamente la base del cosplay la tengo, solo me quedan detalles importantes xD.
Lo que me queda: detalles de las mangas y camisa roja y la parte del cuello. Ya que no lleva escote este chica pues o hago una camiseta o solo la parte del cuello a parte.
Ya daré mas detalles cuando lo termine ^^.


Por lo tanto después de la sesión de Nami me pondré en serio con este cosplay, aunque necesito lentillas rojas, que no tengo D=, y buena pintura así que lo mismo se retrasa un poquito T__T.


Espero poder actualizar pronto.
Que tengáis una buena semana los que vayáis a la Feria =3 y los que no, también xD.
Un besito  ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...