jueves, 12 de abril de 2012

Noticias varias ~

Me he puesto a pensar sobre los temas de mi blog y bueno, siempre he estado hablando de lo mismo, que si cosplay, salones manga...y me he hartado xD, por eso estoy poniendo temas aleatorios y mas cosas nuevas...(las criticas por ejemplo). Lo mismo os aburrís menos, o no D=. Lo que no va a cambiar es el poner fotos random ~ xD

Hoy voy a hacer un poco de spam de algunas cositas que me he enterado o que tengo ganas de contar yee ~

Toca foto Nami que casi ni tengo >.<

1- Runners VS Zombies.
Van a hacer una carrera de obstáculos de unos 5Km siendo la temática los zombies. Puedes participar tanto como corredor o como zombie =). Tiene buena pinta, ¿eh?. Todavía no se sabe la cuidad, así que si queréis que la carrera se haga en  la vuestra tenéis que escribirla en vuestro registro. Os dejo el link para que os apuntéis.
http://www.runnersvszombies.com/index.php

2- Vídeos Random.
Ahora os dejo con un vídeo que ha hecho un amigo, Lozano, con sus compañeros para una asignatura de su carrera. ¡Espero que os guste =)!
http://www.youtube.com/watch?v=Z3xG_qqgE50&fb_source=message

3- Japonés.
En realidad podría haber hablado de esto en el apartado anterior porque es un vídeo, pero claro, al ser en japones cambia la cosa. Llevo meses diciendo que iba a poner estos vídeos en el blog xD.

Bueno, en mi primer año estudiando japo pues mi profesor nos puso unos vídeos para aprender los verbos. El caso es que dan un poco de miedo, pero la canción es pegadiza xD.
No hace falta saber japones para verlos ya que con los dibujos ya te imaginas lo que pasa.


Mas vídeos de japones:
http://www.youtube.com/watch?v=4Z73FJZmlts&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8j2aOAaHzoY&feature=related  (este das menos miedo)


Pues ala, vamonos que nos vamos.
Nos leemos pronto.
Un besho ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...