viernes, 6 de abril de 2012

Mi experiencia con Rec 3 ~

Bueno, estoy un poco centrada en los estudios así que no he podido actualizar estos días. Intentaré subir sesiones este finde pero no prometo nada.

El caso es que ayer fui a ver Rec3 y quería contar mi opinión sobre la película. NO hay spoilers, o eso creo. Vamos, digo yo que la mayoría mínimo habréis visto Rec1, pero intentaré no desvelar nada. No voy a ser profunda ni mucho menos, voy a decir mi opinión por encima. Así que empiezo:


(Lo mismo esto tiene algo de spoiler u_u, pero nada grave ò.ó)
A ver, lo primero y mas chocante de todo es que te la presentan como el principio, el origen y no cuentan una mierda de como empezó todo -.-, que si, que cuentan lo del perro, pero que eso lo sabíamos ya de la primera película o.o. Por lo tanto estoy decepcionada porque todavía sigo sin saber (desde Rec1) porque el perro es el que lo propaga...¿que tiene?....añadir que cronológicamente ocurre a la misma vez que las otras 2.

Después, el propio cartel de la pelicula te hace SPOILER (lo cuento porque no es culpa mia <.<). No es un gran spoiler porque viendo las dos primeras ya puedes imaginarte que pasa (o no...=P). Pero señores productores y compañía, se que queda muy chula pero cuidadito con las imágenes que ponemos o.o.

Otro "problema" es que la cámara cambia con respecto a Rec y Rec2. Al principio si que vemos la película desde el punto de vista de siempre. Una persona tiene una cámara, graba lo que pasa y todo se ve desde ese punto de vista. Pero luego, por motivos que ya veréis en la película, se cambia a la cámara de toda la vida.
Aquí vienen las quejas. Bueno, si, estoy de acuerdo, pero también estoy de acuerdo en ese cambio ya que gracias a eso han podido crear unos muy BUENOS efectos especiales. Madre mía, son geniales, yo me quedé flipando porque estamos hablando de una película española, ojo al dato, no digo que sean malas nuestras películas pero no estoy acostumbrada a que se curren los efectos.


Así que estoy contenta porque los efectos que tiene merecen la pena ^^, ademas de que el ambiente tenso se sigue manteniendo a pesar de haber cambiado la cámara. 
Otra cosa que me mola es la historia en si, no te cuenta nada nuevo, pero lo que pasa y la relación entre los personajes me gusta. Y el final, mejor todavía, quizás previsible, pero a mi me encantó. 

Hablemos de los actores/actrices de la película. Los protagonistas son, Diego Martin y Leticia Dolera, muy buenos actores y tal. La actuación de Diego ha sido buena, pero me recuerda totalmente a la que hizo en "Aquí no hay quien viva", si no fuese por los infectados no sabría que estaba viendo. En cambio, a mi me ha gustado como ha interpretado el papel Leticia (ademas de que iba muy bella =D). Los demás se han esforzado como han podido y en general bien. Quitando algunas interpretaciones que parecían algo "violentas" ya que no quedaban naturales, pero nada serio. 


Otro tema son los fallos, errores o como los queráis llamar de la película. Me he dado cuenta de unos cuantos (no son tantos eh? xD) y no los voy a contar porque, bueno, eso si que es spoiler xD. Mira que es raro que yo me de cuenta de los fallos...>.< (Yo no vi ningún fallo en HP y por lo visto tiene millones o.o).

La conclusión es que yo la recomiendo siempre y cuando os hayan gustado las dos anteriores, pero id con la idea de que no os van a contar nada nuevo. También es que a mi me gustan este tipo de películas y las veo siempre chulas.

Me encanta cuando se pone seria ella <3

Bueno, espero que os haya gustado mi critica rara que he hecho (nunca he hecho ninguna xD).
Intentaré volver prontito.
Un beso ~

3 comentarios:

  1. Buena opinion! jejeje. A mi me dejo tambien un sabor agridulce.... del origen nada de nada, debio llamarse REC3 SpinOff xD.

    Lo que mas me gusto es la tia cuando se arranca el vestido de novia con la sierra xD eso merecio el dinero q pague vamos jajaja

    Un besasho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente de acuerdo contigo =).
      Me encanta cuando hace eso, omg <3, le quedó to porno =P.
      Un besito!

      Eliminar
  2. La canción de la película creada para ella: http://www.youtube.com/watch?v=8HUZpzyTn70

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...