jueves, 26 de abril de 2012

Critica de Los juegos del hambre ~

Como muchos sabréis el otro día fui a ver la peli de Los juegos del hambre, por lo tanto voy a contaros mi opinión de la película.
Que quede claro que NO me he leído el libro, mi critica es SOLO de la película, así que si no os gusta lo que piense no digáis "es que en el libro esto o en el libro lo otro..." xD


Empecemos con el argumento. Un poco de la introducción sacada de la wikipedia:
Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.
El argumento en si está muy conseguido, me ha gustado lo de los distritos y lo de la guerra mucho, me parece muy original.
Lo que pasa que eso de "una sangrienta competencia" (lo ponen en todos lados) yo no lo entiendo (encima te lo comparan con battle royal o.o). No me puedes decir eso cuando yo muertes sangrientas y sangre he visto mas bien poca, de sangriento los juegos no tienen nada o por lo menos no han sabido plasmarlo bien. Si querían hacer una peli para todos los públicos lo han conseguido y creo que eso no era lo mejor.


Los actores han hecho muy bien su papel, yo me he creído todo lo que he visto, aunque la protagonista lleva la misma cara en toda la película xD. Lo que pasa es que ha habido muertes que a mi no me han llegado, que se supone que daban pena y te tenias que poner triste por ello, pero no he sentido nada. Supongo que es por la adaptación que no da tiempo a cogerle cariño a los personajes.

SPOILER: Lo que menos me ha gustado, el final de la película me ha decepcionado o.o, muy típico...me lo esperaba D=. Cuando iban a suicidarse pensé: "Bien, un buen final..." Y al final nada, que decepción =_(.


Me dijeron que esta película era como battle royal. Prefiero mil veces la otra antes que esta la verdad. 
Mi nota personal: 6/10. Entretenida. No me juzguéis, pero la película tampoco es una joya.

Bueno, perdón por tardar en actualizar pero he estado super ocupada =S. Prometo volver prontito =P.
Que tengáis una buena feria ^___^.
Un beso ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...