martes, 24 de abril de 2012

Fantasía y Disney ~

Hoy no estoy yo inspirada para poner titulo a la entrada D=.

Mientras muchos están en la Feria, divirtiéndose en el Alumbrado, yo ando aquí en casa...eso si, to agustito (todo hay que decirlo xD). 

Hoy voy a poner unos vídeos de ciertas sagas de videojuegos que han marcado mi vida y ¿Por qué? Pues porque quiero D=. La verdad que me encanta, están muy chulos y deben de estar aquí en mi blog. 

El primer vídeo es la intro del Kingdom Hearts 3D ^__^ y el segundo un trailer + gameplay del Final Fantasy XIII Versus. Disfrutadlo como yo lo he hecho =3.

Hace pero no hace spoiler. Si alguien no se ha pasado el 1 y el 2 (muy mal) puede verlo ya que si juega, no se acordará de nada de lo que ha visto en el vídeo y mucho menos entenderlo (?) xD
Grandes gráficos y música =_)
(Antes de nada si el vídeo lo quitan de youtube y tal, avisadme para renovarlo y eso)
Muy bonito todo =), pero estas cosas me hacen recordar los años que llevo esperando el FFXII Versus y el Kingdom hearts 3. Estoy MUY enfadada con el mundo por eso, creo que mis hijos nacerán antes de que salga alguno de los 2. No lo entiendo, ¿alguien me lo explica?...solo hago babear y babear con los trailer y nada (lógicamente me refiero al FF ya que del KH3 ni hablamos porque no hay ¿nada? =O) Que digo yo, digo que existirá un KH3, que lo anunciaron y todo, así que no me digáis que el KH: Birth by sleep es el KH3, gracias.
La verdad que en el día de hoy tampoco estoy muy enterada por el simple motivo de que estoy harta de leer noticias esperanzadoras y al final nada...por lo tanto dejé de buscar, tan a menudo, información. Así que desde aquí convoco a los mega-fans obsesionados (y yo estaría orgullosa de mi si fuese así) para que me lo aclaren. Porque eso de que el Versus sale a finales de este año yo ya no se si creérmelo D=.
Paz y tranquilidad  ~ ^^...cuando tenga esos juegos en mis manos lloraré de alegría, si ~ Mientras vuelvo a mi vida real.
nippa ~

7 comentarios:

  1. Como la espera acabe igual que con Duke Nukem Forever rodaran cabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no por dios D=, toquemos madera o.o

      Eliminar
  2. Cuando he visto lod e "Fantasía y disney" pensé que te ibas a hacer un cosplay disney! Yo tengo el mío de Jasmín muerto del asco, así que si algún día te apetece hacer grupo cuenta conmigo ^__^

    besoteees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hablo de cosplay asi que es normal que te hayas "equivocado" =P.

      Pues la verdad siempre he querido hacer un cosplay disney. No sabia que tenias el de Jamin...eso tengo que verlo <3. No te preocupes que yo te aviso si tengo planeado hacermelo que me haria mucha ilusion ^^.

      Besetes!

      Eliminar
  3. El Final Fantasy XIII versus (te has comido un palico XD) está fechado para diciembre 2012 en Japón. Supongo que hasta el 2013 no lo oleremos por aquí.

    Por cierto, ¿para cuando un cosplay videojueguil?

    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Oh si xD se me ha ido la cabeza, es verdad me falt un palo D=. Cuando este en el portatil lo modicaré >.<.
    A vet si es verdad y esta aqui para el año que viene <3.
    Pues tengo programado el de rikku para este año, para dentro de unos meses =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Seguro que te queda genial, como siempre.

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...