domingo, 15 de abril de 2012

Amane Misa (pink version cosplay) ~

Pues como bien dice el titulo, hoy me he hecho unas cuantas de fotos con el cosplay de Misa ^^. La verdad que no es igual, pero no tengo dinero para anillos de calaberas y demás, así que me lo he hecho con cosas de casa y como he podido con lo que he tenido.


Todo esto viene por aquella sesion que me hice con un "original cosplay" que, al ver las fotos, me recordó al que tiene Misa (link: http://www.sweetrikku.es/2011/12/sweet-lolita-sesion.html). Así que he decidido mejorarlo un poco.

Para empezar, he modificado el traje para que se pareciese un poco mas. Así que le he añadido unas mini-mangas (ya que el mio es de tirantas). Ademas les he puesto una tela de encaje negra...si, Misa lo tiene de color blanco, pero mi traje al tener mas detalles negros no pegaba ponerlos blancos (quedaría feo).


Después...me he puesto la peluca nueva que me llegó hace unas semanas. ¿Por qué? Misa tiene el pelo liso pero alocado, y mi otra peluca es lisa y recta, ademas de MUY amarilla...esta es mas normalita y pega mucho mas a pesar de tener ondulaciones.


Después de la sesión de maquillaje de mi hermana pues a por las fotos. No he salido a ningún lugar especifico porque iba demasiado...¿llamativa? No se, el traje es corto y algo provocativo como para ir por ahí sin motivo xD. Os dejo con unas pocas, mañana pondré las que me quedan =D.



¡Espero que os haya gustado!
Y perdón por tardar en actualizar D=.
Esto es todo por hoy, volveré mañana ^^.
Un beso ~


2 comentarios:

  1. no recuerdo la imagen original de ese vestido de misa pero creo que era la que salía con una chocolatina de corazón (y con una calavera)? en fin, aunque mi recuerdo sea escaso me gusta mucho como te quedó el disfraz ^^ es un vestido muy bonito. ¿Cuál será el próximo "oficial"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es esa =D. No sale con ese traje ni en el anime ni en el manga, solo en esa imagen. Por eso el vestido te lo puedes inventar un poco ya que no se sabe como es en realidad.
      Muchas gracias guapa ^^.
      Pues primero antes de hacerme otro quiero hacer una sesión de Nami que casi ni tengo fotos (como siempre xD), el siguiente será posiblemente el de Panty versión policía ^^.
      Un besitu guapi!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...