sábado, 31 de marzo de 2012

Fin de Marzo ~

Ya estamos en el ultimo día del mes. 
Este mes me lo he pasado GENIAL, aunque ya no mas, ya que volvemos a la rutina y a dedicarnos al estudio 100%. 
Por cierto es el cumple de una amiga, así que desde aquí: ¡Felicidades Rocio! ^^.

Y bueno, hoy solo os voy a contar un par de cositas.
Ayer se cerró definitivamente CosBlog =_(, ya no existe la pagina. Así que ya no intentéis darle a cualquier imagen tal que así:

 
 

Lo que os va salir es que no existe, lógicamente. Y no voy a ir borrando las imágenes de todas las entradas, que si no nunca termino xD. 

Que tristeza tengo vamos U_U.

Por cierto, creo que lo puse en twitter, de todos modos lo digo por aquí también. Nos grabaron a Lucy y a mi bailando en el Salón =D. Está muy chulo el vídeo, sobre todo como bailan los otros cosplayers que salen xD, son grandes. La pena es que es cortito, te quedas con ganas de mas. Lo mejor es que fue una muy buena idea hacer eso, asi que ¡enhorabuena!. Os lo pongo aquí por si no lo habéis visto.



No se si dejaré un poco apartado el tema del cosplay por los estudios. Espero poder seguir con mis sesiones >.<, pero lo mismo no serán tan seguidas.
Bueno, que tengáis una buena Semana Santa y que estudiéis mucho.
Un beso ~


2 comentarios:

  1. Hey, como veo que no se puede mandar mensajes privados, te hablo aquí XD soy Roberto, el del kung-fu con los pelitos largos, que hace un mes que no os veo! y he recordado que tenias el blog este XD contestame si puedes, aunque tampoco se muy bien como va esto :)

    ResponderEliminar
  2. Hi! Pues gracias por escribir, que ilusion =D. Me acuerdo de ti claro. La verdad que nos hemos quitado, por las clases de la facultad que nos pilla en el horario del kung fu...es horrible! XD ni nos despedimos =(. Bueno, me alegro de que te acordases y eso xD. En mi otra pagina web tengo mi correo por si quieres que te pase mi tuenti o FB para hablar xD. Un beso!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...