martes, 7 de febrero de 2012

Un poco de mi vida ~

You can read this post in English here:

¡Buenas tardes! <3
Me hace gracia que encuentren mi blog (el que tengo en ingles), buscando sona cosplay o variantes si todavía no me lo he hecho (si, he dicho todavía =P). Vale que he hablado del cosplay pero vamos tampoco para que me encuentren así, que decepción para los demás...Os pongo la foto para que veáis que no miento xD.


Se me olvidó decir que he estado primera en el "Top 10 Most Viewed Cosplay Pages" de la pagina de Cosplay Overload, si, donde me hicieron la entrevista <3 (y eso que me avisaron el 1 de Febrero >.<, mi cabeza no se donde la tengo). He aquí el link: http://www.cosplayoverload.com/website-stats-for-january-2012
De paso, también publicaron ayer mis fotos de Rika Shiraki: http://www.cosplayoverload.com/bible-black-rika-shiraki-playing-with-her-hair =D

Mas cositas...bueno, nunca he usado pestañas postizas para los cosplay, básicamente porque no creo que las necesite...con un poco de rimel me basta, pero claro, si quiero muchas-infinitas y exageradas pestañas ya si que necesito ponerme las postizas.
Personalmente (es mi HUMILDE opinión, no quiero peleas ni debates xD) las pestañas postizas afean la cara, para mi gusto...bueno, también depende del cosplay, pero creo que exagerar mas la cara cuando lo importante es el cosplay en si...no me convence. Que si, que las chicas anime tienen muchas pestañas con grandes ojos, pero que por mucho que te las ponga (me las ponga) te vas a seguir (me voy a seguir) pareciendo igual, o menos >.<. Pero bueno, si os gusta yo os animo ^^, cada uno hace lo que quiere =).


Pues que tengáis un buen día =D, yo voy dejando ya mi vicio...prometo actualizar prontito.
Un besito ~
COSBLOGranking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...