martes, 28 de febrero de 2012

Lagu y Lucy en Sevilla ~

This post is not translated becouse of several reasons, I'm sorry to bother you.


Como muchos sabréis este fin de semana han venido Lucy y Lagu a verme (que egocentrica soy xD). Os cuento un resumen de como ha sido nuestro finde =D.

Bueno, nada mas llegar fuimos a mi casa e hice un tour por ella. Decidimos ir al cine por la noche a ver "La mujer de negro" pero como todavía era temprano pues jugamos un poco a la wii (si, jugué a la wii xD). Luego mas tarde cenamos y nos fuimos a ver la peli =). Tengo que decir que Lucy es to mona y trajo consigo la parte de arriba del cosplay para que me la probase xD. 

me los como <3

El sábado por la mañana dimos una vuelta por Sevilla. La verdad que no pudimos ver mucho porque salimos un poco tarde D=. Estuvimos en "las setas", en la librería Beta ("la que es un teatro") y dando vueltas por la calle Sierpes y Plaza Nueva. Después íbamos a ver La Giralda y eso pero era ya para la hora de comer así que les enseñé el Fnac y Nostromo =). Lagu se compró el munchkin y Lucy dos tomos mangas.

xD

Por la tarde, despues de almorzar ese pollo con patatas rico...siesta y wii time <3. A la hora de la merienda vimos "Ronal the barbarian". Al terminar nos preparamos para ir a cenar. Acabamos en el kebab de Torneo aunque esa no era nuestra intención pero es que como siempre, fuimos tarde xD... también fue culpa mía que quería alquilar una peli y eso nos llevó tiempo (al final para nada, gracias a la amabilidad de la dependienta ¬¬). Después nos tomamos unas copitas en "El dragón verde" ^^.


Y nada, el domingo se levantaron casi para la hora del almuerzo, así que nos quedamos en casa tranquilitos. Después de almorzar los llevé a la estación y se fueron =_(, pero no pasa nada, que el día 23 de Marzo les veo otra vez =D.
Me entró una pena cuando se fueron D=...jo, ¡que vuelvan pronto!, pensé.

Un finde movidito =D y salí de mi casa y todo (importante xD).
Quiero mas fin de semanas así =D.

Bueno, me voy despidiendo ya, tengo mucha hambre y me voy a comer, ñam.
Nos leemos pronto, besitos a todos ~

COSBLOGranking

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee esto es arte y lo demas tonterias :P.

    Gracias por dedicarnos este post =D! me ha gustado muchisimo y las fotos muy chulas si que si!

    Un saludito y nos vemos prontico!

    ResponderEliminar
  2. iiiiieeeeehhh!!!!>v< Ya tengo ganas de repetir amparo!! deja tu que llegue el 23 que tu veras ,veras veras xDDDDDD

    Un besito canijaaarrrrr

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...