miércoles, 15 de febrero de 2012

Estadísticas ~

You can read this post in English here:
http://sweetrikku-en.blogspot.com/2012/02/stadistics.html

Ya llevo con el blog 6 meses y 3 días, vamos, medio año =D.
Hoy me ha dado por mirar las estadísticas de estos 6 meses. Siempre te entra curiosidad en saber estas cosas, desde que país te visitan, como han encontrado tu blog...y es uno de mis hobbies cotillear eso xD. Mi blog no se caracteriza por el gran numero de visitas que tiene por día, pero mientras lo lean unos cuantos y les guste me vale.

Ahora os cuento como han ido las estadísticas.
Las entradas mas visitadas, junto con el numero de veces que se ha hecho clik al link de la entrada, son:
(pongo la foto, que ponerlas en lista a mano queda mas aburrido xD)


La mayoría de sesiones de cosplay, la verdad que es mas interesante eso que leer mis tonterías diarias D=, que conste que no me quejo =D.

Ahora pongo mi gráfica molona, digo molona porque me encantan los picos, que suban y que bajen...¡genial! Este mes, comparado con el anterior, no he escrito mucho y se nota en las visitas, pero a veces necesito dejar de escribir y socializarme =P.



Por ultimo, desde que países me visitan. Es lógico que en el primer lugar esté España =D, que está seguido de Japón y EEUU (eso ya no tan lógico). El navegador por excelencia parece que es Chrome junto con Windows como SO. Cosas curiosas, si.


En realidad esta entrada la quería hacer justo el día que hice los 6 meses pero no pude D=.
Como veis no he contado nada interesante, simplemente lo hago para que sepáis como va el blog y eso...no para vacilar ni nada, vamos...
Ya sabéis un poquito mas de mi y de lo que me pasa =P. Actualizaré en breve otra vez ^^.
Os recuerdo que me podéis votar dándole clik a la imagen de abajo (8), gracias, gracias =D.

COSBLOGranking

Nos leemos pronto, un besito y buenas noches ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...